Trailer de lanzamiento de INJUSTICE: Gods Among Us
#17
Cita
(04-04-2013 01:10)Seton link escribió:Es MK9 con nuevas skin e interactuación con los escenarios. Hasta se reconocen movimientos de personajes de MK9 que han reutilizado. Aun no he visto ninguna presentación de un personaje en este juego que no tenga al menos 1 movimiento de MK9. el sistema de combos es el mismo, incluso la forma de iniciar un combo (salto + puñetazo, que era el más extendido en MK9, todos los personajes podían entrar así y enlazar un combo).

Si me lo compro, será a precio de risa, porque además ya hablaron de que tendría personajes por DLC, que es lo que más me irrita en un juego de lucha.

toman la base del MK, pero es más completo que éste, y orientado a un público más cercano al SF, hasta han metido config para los inputs.
Que tonteria lo de los DLC futuros , el que quiere los compra y el que no pues nada, con 24 personajes en plantilla creo yo que son suficientes para no echarse atrás uno en la compra.


Pero sobretodo, como el netcode sea una mierda, bye bye Injustice.


Mensajes en este tema
Re:Trailer de lanzamiento de INJUSTICE: Gods Among Us - por Cisko - 04-04-2013 08:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)