[Recopilatorio] Ventas de hardware y software en Japón 2013
(03-04-2013 15:00)Lion Roar link Porra:

Por fin el trabajo de campo le ha dado sus frutos a Hiska. ;D ¡Enhorabuena!

[img=1000x212]http://i.imgur.com/32js597.png[/img]
[Imagen: noooooooov3uof.jpg]
(03-04-2013 15:00)Lion Roar link Comentarios: Al menos esta vez más o menos acerté con el hardware, pero con el nuevo software la pifié por completo. Facepalm El Muramasa ha vendido muy, muy bien. No me lo esperaba. Los de Wii U por debajo de lo que esperaba, y el caso de Game & Wario me parece escandaloso. No recuerdo un título first de Nintendo pegársela de esa manera, y menos en medio de semejante sequía. Al menos, lo positivo es que a pesar de que su software no vendió bien, WiiU subió igualmente y duplicó las cifras de la semana anterior. No son cifras para volverse locos pero al menos muestran "algo" de interés. Por lo demás, el Luigi's Mansion sigue firme, y por lo que cuenta Hiska está agotado en muchos sitios, así que podría tener bastantes piernas. A ver hasta dónde llega...
El Game & Wario se la ha pegado de mala manera. ¡Yo te maldigo Wario! Las ventas de Wii U son mejores de lo que esperaba. Imagino que el pack con el DQX ha de tener la culpa. Por desgracia para Nintendo, las ventas volverán a bajar rápidamente.

En NeoGAF han estado debatiendo qué podría hacer Nintendo con las ventas de la consola y todo el mundo cree que deberían relanzarla. En lo que no se ponen de acuerdo es en el cuando. Porque al necesitar dicho relanzamiento juegos y una rebaja complica su elaboración. Si le añadimos que Nintendo pierde dinero con Wii U lo hace aún más difícil. Las opciones que recuerdo son:
- rebaja antes del verano con la salida de Wii Fit U y Pikmin 3
- rebaja después del verano con los juegos para este año

En lo que no se ponen de acuerdo es en qué debería hacer Nintendo con las editoras externas.


Mensajes en este tema
Re:[Recopilatorio] Ventas de hardware y software en Japón 2013 - por Indyana - 03-04-2013 15:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)