[Recopilatorio] Ventas de hardware y software en Japón 2013
(21-03-2013 11:55)Indyana link Esto es muy raro. En España sería muy difícil que un juego saliera un festivo porque ese día no se trabaja. Lo que me hace deducir que las tiendas en Japón tienen unos horarios distintos a la mayoría del resto de trabajadores.

En Japón se vive para trabajar, y entre las horas extras y demases hay poco tiempo para pasarse por las tiendas entre semana. Por eso cuando es fiesta y la gente no trabaja es cuando las tiendas venden más. Sábado y domingo son los días que se van de compras. Los demás festivos como el 20 de Marzo, Golden Week y tal también son días de altas ventas para los comercios al tener muchos clientes.

(21-03-2013 11:55)Indyana link No sé si te coincidirá de paso, imagino que no. Pero, ¿podrías hacer fotos al nuevo edificio de Nintendo?. En Google maps la imagen es vieja y no recuerdo haber visto fotos del edificio. Y ya que estás, puedes hacer un hiska-chan pregunta. lol

Pues mira, buscaré por donde está e intentaré pasarme. xD

(21-03-2013 11:55)Indyana link Estas tres noticias son sorprendentes. Se supone que el OPPW2 vende menos en PS3, porque la gente se ha cansado de él. Pero al mismo tiempo, vende más en Vita lo que resulta contradictorio con lo anterior. Y lo del Luigi's Mansion vendiendo más que el NSMB2 me parece muy complicado. Imagino que durante el fin de semana rebajará el ritmo.

No es tan contradictoria si asumes que se han distribuido 4 copias para PSV y 1.000 para PS3 (por decir algo). Entonces es obvio que con las ventas de los últimos días de Vita haya más usuarios con la consola (no solo 4). En cambio las 1.000 son demasiadas porque en cierta medida el primer juego decepcionó a algunas personas.

Lo del NSMB2 no te lo tomes al pie de la letra. Azalyn no acostumbra a vender muchos juegos de Nintendo, y que ocurra esto tampoco significa nada. Lo que nos tenemos que quedar es que está vendiendo a un ritmo bastante alto.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]


Mensajes en este tema
Re:[Recopilatorio] Ventas de hardware y software en Japón 2013 - por hiska-kun - 21-03-2013 15:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)