[Recopilatorio] Ventas de hardware y software en Japón 2013
(16-03-2013 00:32)hiska-kun link Porque hice un test de nivel antes de venir a Japón. Yo he llegado a medianos de un curso que empezó en octubre y me pusieron en una clase que tenía mi nivel. Es decir yo fui el típico chico nuevo que llegaba a clase. Todavía recuerdo mi primer día xD Fue horrible, me hicieron presentarme delante del resto de la clase, y me empezaron a bombardear a preguntas en japonés. Era mi primera vez allí y realmente no tenía nada de fluidez (y estaba nervioso).
También recuerdo que el primer día no entendía NADA de lo que decía la profesora. xD Ahora en cambio la entiendo casi todo lo que dice.

Para la graduación cantaremos una canción, habrá mini fiesta, discursos y más cosas.

Sobre fiestas que tenga que hacer algo... pues no sé, pero dentro de poco florecen los sakura y supongo que haremos lo típico que hacen de ir comer rodeado de ellos. También pillaré la Golden Week que quizás hay algo especial (aunque yo aprovecharé para hacerme una ruta por el país).
¡Qué integrado estás ya! Ni recuerdas que se dice cerezo. roto2

Lo de presentarte delante de la clase me suena haberlo visto en algún anime. Lo de acribillarte a preguntas ya no, los hacía más cohibidos. Seguro que pensaron, inicialmente, que eras tímido y callado.

Esa graduación suena muy seria. ¿Es así en todos los cursos o solamente en algunos? Ya te imagino hablando de los toros, la paella, 33bits y sus porras japonesas... lol


Mensajes en este tema
Re:[Recopilatorio] Ventas de hardware y software en Japón 2013 - por Indyana - 16-03-2013 00:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)