[Recopilatorio] Ventas de hardware y software en Japón 2013
(15-03-2013 16:11)Indyana link A mí también me parece bien la porra.Me encantan estas historias. ¿Hay alguna fiesta que te vaya a coincidir mientras estés allí en la que tengas que hacer algo? ¿Cómo te vas a graduar la semana que viene si llegaste hace poco más de un mes? ¡Qué miedo esos exámenes!

Porque hice un test de nivel antes de venir a Japón. Yo he llegado a medianos de un curso que empezó en octubre y me pusieron en una clase que tenía mi nivel. Es decir yo fui el típico chico nuevo que llegaba a clase. Todavía recuerdo mi primer día xD Fue horrible, me hicieron presentarme delante del resto de la clase, y me empezaron a bombardear a preguntas en japonés. Era mi primera vez allí y realmente no tenía nada de fluidez (y estaba nervioso).
También recuerdo que el primer día no entendía NADA de lo que decía la profesora. xD Ahora en cambio la entiendo casi todo lo que dice.

Para la graduación cantaremos una canción, habrá mini fiesta, discursos y más cosas.

Sobre fiestas que tenga que hacer algo... pues no sé, pero dentro de poco florecen los sakura y supongo que haremos lo típico que hacen de ir comer rodeado de ellos. También pillaré la Golden Week que quizás hay algo especial (aunque yo aprovecharé para hacerme una ruta por el país).

***PREDICCIONES***
Forero = Hiska
3DS = 66.999
PSV = 32.888
SRWUX = 137.777
SAO = 106.666
KH1.5 = 95.555
***PREDICCIONES***
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]


Mensajes en este tema
Re:[Recopilatorio] Ventas de hardware y software en Japón 2013 - por hiska-kun - 16-03-2013 00:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)