[Recopilatorio] Ventas de hardware y software en Japón 2013
A mí también me parece bien la porra.
(15-03-2013 14:32)hiska-kun link Eso de que en Japón solo trabajan es mentira, tienen un montón de festivos xD

Si, el 14 de Marzo es el White Day. Por San Valentín las chicas regalan chocolate a los chicos. Realmente se regala a todos los chicos, compañeros de trabajo, clase, etc... Pero para el chico "especial" será un chocolate hecho a mano.

El White Day, justo un mes después toca a los chicos devolver el favor y regalar algo a las chicas (normalmente chocolate blanco pero valen otras cosas).
Yo he sido malo y no he regalado nada, más que nada porque aunque llegué a Japón el 12 de febrero, no fue hasta el 17 de febrero que entré en la escuela, y llegué tarde para san Valentín, por lo que no tuve chocolate. Mis compañeros de clase si que tuvieron ración de chocolate y les ha tocado devolver el favor.

El 20 de Marzo es festivo porque empieza la primavera y el 22 de Marzo es el fin de curso. Yo tengo la ceremonia de graduación el viernes que viene (y exámenes finales toda la semana XD), y entonces tenemos las vacaciones de primavera. No hay clase hasta abril, que empieza el nuevo curso.
Me encantan estas historias. ¿Hay alguna fiesta que te vaya a coincidir mientras estés allí en la que tengas que hacer algo? ¿Cómo te vas a graduar la semana que viene si llegaste hace poco más de un mes? ¡Qué miedo esos exámenes!


Mensajes en este tema
Re:[Recopilatorio] Ventas de hardware y software en Japón 2013 - por Indyana - 15-03-2013 16:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)