Un pequeño articulo que he encontrado por internet
#18
Cita
(14-03-2013 23:07)Ignis link escribió:Hombre lo de Sagat normal porque el personaje no estaba bien hecho, eso no tiene que ver con ser un noob un pro o tener mal perder, es que no tenia sentido la basura que hicieron con el XD

El yang sigue roto ahora? porque se que nerfearon al yun pero el yang no se si lo tocaron

Ni idea, hace mucho que no me meto en arcadias o eventhubs para informarme, sé que le tocaron algo en la última actualización (cómo a todos) pero ni idea de lo que es.

Sobre el Sagat del Vanilla, la verdad es que sacaron pronto el Super y no se pudo profundizar mucho en el vanilla así que todos nos quedamos con que Sagat estaba roto pero la realidad es que nadie sacó todo el potencial de Fei Long o Cammy por nombrar dos muñecos que con el tiempo se han destapado cómo auténticas bestias pardas.

EDITO:

(14-03-2013 23:10)Juntacadaveres link escribió:Yo estoy en las mismas. Creo que en cuanto esté de oferta en Steam o si lo encuentro baratito cae, y eso que lo tengo en 360 (versión no Arcade), pero es ya paso de pagar por el Live.

Yo tuve el vanilla, tengo el Super, pillé la expansión AE y después compré en una oferta el SSF4AE de steam. De hecho aprovechamos una oferta de cuatro juegos en pack con Indyana y dos más que no acierto a recordar.
(Ultima edición: 14-03-2013 23:17 por Santi RC.)


Mensajes en este tema
Re:Un pequeño articulo que he encontrado por internet - por Juntacadaveres - 14-03-2013 22:10
Re:Un pequeño articulo que he encontrado por internet - por Juntacadaveres - 14-03-2013 22:43
Re:Un pequeño articulo que he encontrado por internet - por Juntacadaveres - 14-03-2013 23:10
Re:Un pequeño articulo que he encontrado por internet - por Santi RC - 14-03-2013 23:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)