[Recopilatorio] Ventas de hardware y software en Japón 2013
A mi los Nintendo Direct me encantan y creo que hacen su papel en la gente que esta en este mundillo (porque el que esta fuera se informa por otras vias o se dedica a otras cosas) porque ves como esta el futuro de la consola y que prioridades hay. Y para mi esto es mucho mas importante que el E3, feria que desde hace un tiempo ya no esta dedicada a gente como nosotros "por decirlo de alguna manera" (llevamos un par de años que no se cuantas veces sale el comentario de "vaya mierda" y este año, por mucho que sea el año de PlayStation 4/¿XBox?, creo que vamos a volver a ver lo mismo y es la presentacion de las caracteristicas de las consolas. Que ojo, no digo que no sea interesante pero ya vimos en que se centraron con WiiU y en el "por saco" que estan dando ahora con el rollo social. Por si acaso tambien recuerdo ese video de The Legend of Zelda pero eso no fue la conferencia).

Y por ultimo, ya me gustaria que Sony se copiara mucho mas de Nintendo con los Nintendo Direct. Porque vale se que son juegos que estan en proyecto, que quizas tardan meses en venir aqui y muchas otras cosas pero estas viendo algo y eso es lo que le importa a la gente para ver cuando una consola esta "viva".


Mensajes en este tema
Re:[Recopilatorio] Ventas de hardware y software en Japón 2013 - por Darling Violetta - 06-03-2013 13:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)