-Hablemos de Xenoblade-, impresiones, opiniones, consejos...
#52
Cita
Cita:encuanto al sistema de batalla. he leido que es malo pero a mi me parece bastante bueno. Tambien puede influir que yo no he tenido ningun problema con la IA mientras que otros sí. Pero me parece bueno porque está bien planteado. Se podria decir que para alguien que haya jugado a otros juegos como los FF, le podria faltar habilidades, pero vamos, hay variedad, encontrandonos que una habilidad puede hacer mas daño o provocar un estado alterado si se realiza desde atras, del costado, despues de otra habilidad, etc... ningun personaje sobra desde el punto que segun quieras jugar debes usar uno u otro personaje. E incluso cada personaje, dependiendo de como lo "edites" te obligará a jugar de forma distinta.
El sistema de batalla falla si no usas a Shulk al principio y luchas contra mekon, ahí la máquina no usa la habilidad de dañar a los mekon todo lo que debiera. Claro que entiendo que limiten el combate para permitir los ataques en cadena y que sean devastadores. En cuanto a personajes sobrantes, yo diría que los dos primeros que te dan sobran. La tía curará mucho, pero no hace nada más. Y el tío es un tanque malo.
Cita:Otro pero que deberia de mejorarse es el hecho de que si un enemigo está cinco niveles por encima (o tu estas cinco por encima de un enemigo) sabes que mejor dejar el combate porque no le vas a hacer apenas daño. Vamos que los enemigos opcionales yo no sé como se pueden derrotar X-D... bueno si, equipo, poderes y gemas oportunas para tener atributos en condiciones y luego un buen uso de habilidades.
Hacia el final cambia y eres capaz de matar a enemigos con cinco o más niveles de diferencia. Y creo que para matar a los enemigos gordos debes equipar gemas de derribo o similares.


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Re: -Hablemos de Xenoblade-, impresiones, opiniones, consejo - por Indyana - 08-11-2011 20:21

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