[Recopilatorio] Ventas de hardware y software en Japón 2013
Me muero con vuestros comentarios. Tongue Pero más allá de divertidos, han sido muy instructivos. No sabía lo de las compañías y MC, eso explica la preferencia de algunos (que no ponía en duda que tuviera motivos, sólo que yo los desconocía).

No tengo problemas en seguir con MC, pero tampoco venía mal avivar un poco el debate, al menos para recordar las razones de la elección de ese tracker. Porque además, no creo que debamos preocuparnos mucho por las tarjetas de descargas. Éstas fueron relevantes sólo por la falta de stock del Animal Crossing, pero difícilmente llegue a ser un problema en el futuro a menos que se produzca una situación similar (que ya sería para matar a Nintendo si cometen un error igual Facepalm). Lo digo porque en el caso de NSMB2 por ejemplo, que también cuenta con tarjetas de descarga, la diferencia es de apenas 25 mil, estando el juego ya cerca de los 2 millones, por lo que parece que, en juegos sin problemas de stock, la venta de tarjetas es irrelevante.


Mensajes en este tema
Re:[Recopilatorio] Ventas de hardware y software en Japón 2013 - por Lion Roar - 28-02-2013 01:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)