[Recopilatorio] Ventas de hardware y software en Japón 2013
(27-02-2013 23:23)hiska-kun link Yo prefiero ver solo un top 20, pero a cambio tener los números "superiores", y que además da información detallada de los modelos de 3DS.┬á 8) Famitsu ganó puntos al incluir las tarjetas de descarga pero parece que las diferencias semanales ya acaban.

Esta semana:

Famitsu:
[3DS] Animal Crossing: New Leaf # <ETC> (Nintendo) {2012.11.08} (¥4.800) - 77.709

Media Create:
[3DS] Animal Crossing: New Leaf # <ETC> (Nintendo) {2012.11.08} (¥4.800) - 74.438

Semana pasada (atentos):

Famitsu:
[3DS] Animal Crossing: New Leaf # <ETC> (Nintendo) {2012.11.08} (¥4.800) 76.747

Media Create:
[3DS] Animal Crossing: New Leaf # <ETC> (Nintendo) {2012.11.08} (¥4.800) - 78.178

Las tarjetas parecen ya ocupar un mínimo de ventas.

----

Media Create empezó su actividad el 1994 y es preferida porque Nintendo la usa como standard y la mayoría de compañías grandes está suscrita en MC. Sacado de la página oficial:

Nintendo Co., Ltd.

Sony Computer Entertainment Inc.

Microsoft Corporation

SQUARE ENIX CO., LTD.

CAPCOM Co., Ltd.

Konami Digital Entertainment Co., Ltd.

NAMCO BANDAI Games Inc.

SEGA Corporation

Electronic Arts Inc.

Dentsu Inc.

Other major publishers, developers and research companies
¡Pelea de trackers! roto2 Y encima con listas. lol

Square Enix también ha citado las ventas de vgchartz y creo que hay más compañías que también lo han hecho. Hasta donde yo sé Famitsu cubre un porcentaje mayor del mercado japonés que Media Create. Además no recuerdo que Famitsu haya tenido que corregir las ventas de un juego porque han distribuido menos copias que las vendidas. Si le añadimos las tarjetas digitales que volverán a tener importancia en futuros lanzamientos, el top 30 en vez del 20 y sus datos más antiguos está claro cual es el tracker superior.┬á 8) 8) 8)

Spoiler :
Lo malo es que en cualquier momento puede desaparecer. Además ya llevamos tiempo haciendo estas porras y creo que es mejor mantener la consistencia.


Mensajes en este tema
Re:[Recopilatorio] Ventas de hardware y software en Japón 2013 - por Indyana - 27-02-2013 23:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)