Nintendo América cree que España es ÔÇ£un paraíso para la pirateríaÔÇØ
#88
Cita
(26-02-2013 21:19)Tas link escribió:¿Pero habeis comprobado que es lo que se acordo y que interpretacion se le dio a esa norma en el hilo que Mike ha conseguido rescatar del inframundo?
Lo acabo de ver y el debate que puede haber es por la interpretación de apología. En ese momento nos preocupaba más la norma de dar los derechos de los mensajes a 33bits .

(26-02-2013 21:16)Led Zeppelin link escribió:Hola.

No sé como irá el tema por ese hilo, ya que ni siquiera sé cual es (┬á roto2 ), pero yo en los hilos que he visto una mención directa sobre lo que se ha estado bajado sí he avisado. El el hilo que hice de Pokémon por ejemplo recuerdo que tuve que avisar un par de veces a la gente que comentaba claramente que estaba bajandose entregas de la saga.

Pero vamos, que no creo que haya problema en debatir este fin de semana, el que viene o cualquier otro que se acuerde esa normativa y volver a someterla a "juicio" (badum tss).

Un saludo.
Además tenemos que debatir la norma de las redes sociales para que Facebook pueda usar el contenido del foro de videojuegos.


Mensajes en este tema
Re: Nintendo América cree que España es ÔÇ£un paraíso para la pirateríaÔÇØ - por Indyana - 26-02-2013 23:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)