33bits

Versión completa: Nintendo América cree que España es ÔÇ£un paraíso para la pirateríaÔÇØ
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Cita:España vuelve a salir a la escena del teatro de la piratería por petición de Nintendo. Jacqualee J. Story, vicepresidente de Nintendo América, ha remarcado la necesidad de incluir al país en la llamada ÔÇ£Lista 301ÔÇØ que incluye a los países donde se piratea con mayor facilidad.

La compañía define a España como ÔÇ£un paraíso para la pirateríaÔÇØ y solicita ÔÇ£más recursos para la aplicación efectiva de la Ley SindeÔÇØ, relacionando la tasa de piratería con la falta de control de las ÔÇ£redes P2PÔÇØ. En datos globales, España se sitúa entre Brasil e Italia como núcleos piratas.

ÔÇ£España sigue siendo una de las líderes en venta y distribución de dispositivos que sirven para saltar la protección de las consolas para reproducir juegos descargados ilegalmente de InternetÔÇØ, apunta la compañía, que recurre a una estadística remarcable: las descargas piratas.

A pesar de que se ha reducido en 2012 frente al 2011, la compañía considera que ÔÇ£la Ley Sinde no está reduciendo la pirateríaÔÇØ en sus juegos, sino que se debe ÔÇ£al menor número de lanzamientosÔÇØ, además de a las medidas de ÔÇ£seguridad mejoradasÔÇØ adicionales para sus máquinas.

http://www.meristation.com/es/nintendo-ds/noticias/nintendo-america-cree-que-espana-es-un-paraiso-para-la-pirateria/59/1842508
No es nuestra culpa si las sacais tan faciles de pinchar :/
Señores de Nintendo ustedes me pueden comer el rabo sin dejar babas. Aquí en España tenemos aquello de la presunción de inocencia (cosa que no hay en EE.UU) y lo de que si yo descargo cosas de internet pero no tengo ánimo de lucro (no gano dinero con ello, vaya) NO ES PIRATER├ìA. Así que los datos de descargas no reflejan la piratería.
España es uno de los paises con mayor nivel de pirateria del mundo, crisis aparte, no me sorprenden estas declaraciones.

Esta en nuestro ADN, somos asi de majetes y trapicheros... roto2
(26-02-2013 14:31)Tolo link [ -> ]Señores de Nintendo ustedes me pueden comer el rabo sin dejar babas. Aquí en España tenemos aquello de la presunción de inocencia (cosa que no hay en EE.UU) y lo de que si yo descargo cosas de internet pero no tengo ánimo de lucro (no gano dinero con ello, vaya) NO ES PIRATER├ìA. Así que los datos de descargas no reflejan la piratería.
Al bajar algo has pagado por ello? Pienso que no pues se considera robo y oye no te lo digo de malas ya que yo nds solo la veo en mi PC (ya sabes a lo que me refiero roto2)
Yo por ejemplo tengo la Ds pirata y la verdad esque es facilisima de piratear, por tanto algo de culpa tendra nintendo.
(26-02-2013 14:42)marcos_mit link [ -> ]Yo por ejemplo tengo la Ds pirata y la verdad esque es facilisima de piratear, por tanto algo de culpa tendra nintendo.

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

En serio, el comentario mas win jamas hecho.
(26-02-2013 14:31)Tolo link [ -> ]Señores de Nintendo ustedes me pueden comer el rabo sin dejar babas. Aquí en España tenemos aquello de la presunción de inocencia (cosa que no hay en EE.UU) y lo de que si yo descargo cosas de internet pero no tengo ánimo de lucro (no gano dinero con ello, vaya) NO ES PIRATER├ìA. Así que los datos de descargas no reflejan la piratería.

Vale que en España se usa el término piratería hablando de si hay delito o no... Nintendo se refiere a gente que se baja un juego normalmente para no comprarlo. Aunque no sea delito no está bien y les perjudica.

Una cosa es que no sea un delito (tampoco lo es robar menos de 300 euros, que no es un delito) pero eso no implica que estés en pleno derecho de hacerlo.

Y el ejemplo que pongo no es para querer decir que sean equiparables (por si alguien lo entiende así) si no para poner un ejemplo de algo que no es delito pero no es correcto hacerlo.
(26-02-2013 14:42)marcos_mit link [ -> ]Yo por ejemplo tengo la Ds pirata y la verdad esque es facilisima de piratear, por tanto algo de culpa tendra nintendo.
Si es un chiste, no lo pillo.
Lo digo siempre, miremos nuestros discos duros, lo que compramos y dejamos de comprar para hacer autocrítica al margen de lo chorizas que puedan ser las compañias, que todos tenemos nuestra parte y yo tengo ahora descargandose en el emule una peli y unos cuantos discos asi que poco me pueden soliviantar estas declaraciones que considero con más razón que un santo.

Juntacadaveres

(26-02-2013 14:50)mike link [ -> ]Si es un chiste, no lo pillo.

Hombre, algo de razón no le falta tampoco.
(26-02-2013 14:49)EarthBound link [ -> ]Mentira. En EE. UU. hay presunción de inocencia desde mucho antes que en España. Aunque la Constitución no lo cita específicamente, se considera tradicionalmente que la V Enmienda (y, por extensión, la VI y la XIV), protegen ese principio.

Mentira. Si tú te bajas una copia pirata, estás haciendo piratería (o apoyándola, si quieres). Si un equipo de desarrollo ha gastado dos años de su vida cobrando lo justo y trabajando a destajo para que tú te descargues su juego sin pagarles, estás haciendo piratería (o apoyándola). El no ganar dinero con ello no quita de que te estás cargando el canal de distribución de un producto. Si todo el mundo se bajara copias gratis "sin cobrar", nadie podría hacer juegos porque nadie podría dedicarse profesionalmente a ello. Y aunque no sea piratería estrictamente, no tienes derecho a hacerlo. Y yo la verdad es que no querría vivir en un mundo en el que se ampara al que hace eso.

Como tú dices, mentira. Vivimos en España donde rigen las leyes españolas, y para bien o para mal aquí no se considera piratería (y por tanto no hay delito) si no estás sacando tajada con la descarga. Otro tema es la cuestión moral.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8