Nintendo América cree que España es ÔÇ£un paraíso para la pirateríaÔÇØ
#78
Cita
Sobre lo que dice Nintendo... Ya se sabe, la picaresca española es la picaresca española. Llevamos años haciendo trampas en todo lo que se puede (trucar tarjetas de transporte, malversar fondos, regalar sobres y trajes roto2). Creo que está implícito en nuestra cultura. Yo siempre estoy a favor de comprar un producto original, cuando el precio no es desproporcionado. Aunque debo reconocer que las descargas van muy bien si alguna vez estás indeciso con un juego y quieres saber si vale la pena desembolsar el dinero que cuesta. Si te gusta, lo querrás tener original. Si no te gusta, ni siquiera querrás seguir jugando con la copia ilegal. Por lo menos eso es lo que a mí me parecería lógico. Que sí, que existen las demos, pero no es lo mismo.

Respecto a las normas del foro, estoy de acuerdo con Tas y los demás de que la interpretación debería ser más laxa. Es decir, si alguien comenta que piratea simplemente para explicar un punto de vista o ejemplificar una posición en un debate, no debería ser motivo de expulsión. Eso sí, conductas jactanciosas y enlaces - tutoriales sobre cómo hacerlo sí que deberían ser penalizados.


Mensajes en este tema
Re: Nintendo América cree que España es ÔÇ£un paraíso para la pirateríaÔÇØ - por Mirthelle - 26-02-2013 20:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)