Nintendo América cree que España es ÔÇ£un paraíso para la pirateríaÔÇØ
#70
Cita
Con respecto al tema de las normas.... ¿No habiamos quedado en aplicar un baremo similar al de Meri? En Meri puedes decir que pirateas lo que sea, que no hay problema mientras no facilites enlaces o informacion pormenorizada sobre como llegar a esa descarga. Lo de jactarse de la posesion de copias piratas se habia incluido porque alguien habia manifestado su discrepancia con respecto a que alguien pudiera llegar y decir "sois gilipollas por pagar los juegos, que yo me lo bajo toditos", pero no por manifestarlo como punto de apoyo en el medio de un debate sobre la propia pirateria.

O algo asi recuerdo yo, que puede ser que me este equivocando, pero si se que se hablo bastante del tema y en los ultimos meses la aplicacion de esa norma ha ido en ese sentido. Es que tener que andar usando la neolengua entiendo que afecta a la naturalidad de una discusion que, por otra parte, estaba muy interesante.

(26-02-2013 18:55)Led Zeppelin link escribió:Si tu dices continuadamente que pirateas te estás jactando de ello, pues estás reconociendo que pirateas y no vas a cambiar ese comportamiento.

Un saludo.

Jactarse de algo entiendo que es realizar una auto-alabanza desproporcionada. Hombre, yo lo interpreto mas en el sentido que he comentado antes, de colocarse por encima de los demas y atacar su posicion, no en el sentido de simplemente comentarlo. Sobre todo cuando hay gente que ha admitido que piratea e inmediatamente ha reconocido que su posicion no es eticamente correcta.
(Ultima edición: 26-02-2013 20:36 por Tas.)


Mensajes en este tema
Re: Nintendo América cree que España es ÔÇ£un paraíso para la pirateríaÔÇØ - por Tas - 26-02-2013 20:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)