Nintendo América cree que España es ÔÇ£un paraíso para la pirateríaÔÇØ
#66
Cita
(26-02-2013 15:58)Indyana link escribió:Si alguien quiere piratear, que lo haga. Pero que no lo exponga en 33bits porque si no puede ser expulsado.

E. Emulación / Copias ilegales

Los temas de emulación y copias ilegales, incluyendo la naturaleza técnica de los emuladores y las imágenes ROM, la tecnología de modificación de hardware, así como su efecto en la industria como un tema político se considera en general aceptable. Enlaces a sitios de copias ilegales, direcciones sobre cómo obtener copias ilegales, así como la jactancia de posesión de software pirata supondrá la expulsión del usuario en cuestión.

Según lo que dicen las normas, si yo digo que pirateo no debería ser expulsado, puesto que ni hablo de emulación y copias ilegales en sí (no estoy facilitando detalles, a eso me refiero) y mucho menos estoy facilitando enlaces a nadie. Y tampoco me jacto de piratear, es decir, no llamo pringado a nadie ni lo digo como si fuera superior al resto por hacerlo...


Mensajes en este tema
Re: Nintendo América cree que España es ÔÇ£un paraíso para la pirateríaÔÇØ - por Tolo - 26-02-2013 18:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)