Nintendo América cree que España es ÔÇ£un paraíso para la pirateríaÔÇØ
#61
Cita
(26-02-2013 16:57)Juntacadaveres link escribió:Un comentario destructivo daña el debate y se puede percibir como un ataque. Que alguien admita que piratea no daña ningún debate y más si es en un contexto como este. A mi tampoco me aporta nada saber muchas cosas que comenta la gente, como a mucha gente no le aportará nada saber cosas que comente yo, como es normal.

La verdad, no sé en qué puede afectarte a ti o a mi leer que alguien piratea o ha pirateado un juego. Yo quiero saber la opinión de la gente en estos asuntos, y esa opinión pasa por que cuenten sus experiencias personales.
Porque el debate se tuerce hacia el hecho de haber pirateado el juego de la misma manera que lo hace hacia el comentario destructivo. Tú puedes tener la buena voluntad de aceptar los comentarios sobre piratería o los comentarios destructivos, pero esa buena voluntad no tiene que estar presente en todos los foreros. Yo puedo percibir como un ataque que alguien se descargue el último juego que acaba de salir, que yo he pagado con mi dinero. Acabo de hacer una inversión y ha venido otro forero a decirme que lo ha obtenido por la cara.
(26-02-2013 17:03)Juntacadaveres link escribió:Sinceramente Indyana, no sé quienes estarían en el foro cuando se decidió esa norma, pero ahora mismo me cuesta creer que la mayoría de la gente esté de acuerdo en que admitir que uno piratea tal o cual contenido sea motivo de expulsión.
Pues yo creo que permitirlo sería aún más perjudicial.


Mensajes en este tema
Re: Nintendo América cree que España es ÔÇ£un paraíso para la pirateríaÔÇØ - por Indyana - 26-02-2013 17:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)