Nintendo América cree que España es ÔÇ£un paraíso para la pirateríaÔÇØ
#58
Cita
(26-02-2013 16:51)Indyana link escribió:Esto es como el reciente debate sobre los comentarios destructivos. ¿Van contra las normas? Lo dudo. ¿Aportan algo al foro? También lo dudo. Con la piratería pasa lo mismo. ¿Me aporta algo saber que Jaime, Javier y Jorge se descargan juegos?

Un comentario destructivo daña el debate y se puede percibir como un ataque. Que alguien admita que piratea no daña ningún debate y más si es en un contexto como este. A mi tampoco me aporta nada saber muchas cosas que comenta la gente, como a mucha gente no le aportará nada saber cosas que comente yo, como es normal.

La verdad, no sé en qué puede afectarte a ti o a mi leer que alguien piratea o ha pirateado un juego. Yo quiero saber la opinión de la gente en estos asuntos, y esa opinión pasa por que cuenten sus experiencias personales. Es decir, a mi, personalmente, y en este caso, sí me aporta saber que Pepito y Menganito se descargan juegos.


Mensajes en este tema
Re: Nintendo América cree que España es ÔÇ£un paraíso para la pirateríaÔÇØ - por Juntacadaveres - 26-02-2013 16:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)