Nintendo América cree que España es ÔÇ£un paraíso para la pirateríaÔÇØ
#39
Cita
Ese tema también es curioso porque lo que mas se descarga/copia/piratea es lo que mas exito tiene a nivel comercial. A un director pequeño o un grupo de música joven le hace daño no conseguir rentabilizar su obra y seguir adelante con ello pero ¿Cuanta gente está dispuesta a pagar por ver según que pelis o escuchar según que discos frente al taquillazo de turno o el disco de moda? Y a veces sucede que esas pelis y discos "pequeños" se ven y oyen y luego se habla de ellos y difunden si han calado gracias a esas descargas pero es que si han gustado estos productos mayor motivo que merecerse un dinero por crearlos. Otras obras está claro que si no se descargarían poco se iban a conocer, que yo tengo recién descargada "Jesucristo cazavanpiros" -creo que por un mensaje o bien de Gabesolul o de cineasta singular- y o me la echan por la tele -que lo dudo con lo horrible que es- o no doy ni un euro por ver eso.

Estoooooooooooooooooooooooooooooooooooo, que no, que si he comprado original la peli del hijio de dios ese, que he pagado por ella y contento por haberlo hecho.

Spoiler :
No me expulses indy no┬á me expulses, que este es el único foro o centro social de internet que aun no me ha dado ningun ban o expulsión,hasta del facebook me echaron hasta que les lloré via email.


Mensajes en este tema
Re: Nintendo América cree que España es ÔÇ£un paraíso para la pirateríaÔÇØ - por Rosstheboss - 26-02-2013 16:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)