Nintendo América cree que España es ÔÇ£un paraíso para la pirateríaÔÇØ
#32
Cita
(26-02-2013 15:43)Ignis link escribió:Eso yo se lo hecho al precio, 15€ por un disco de musica me parece un precio insultante, a todos nos gusta tener las cosas originales pero hay precios por los que uno no esta dispuesto a pagar y habiendo la opcion de descargar, la cosa es descargarla o quedarte sin escucharla

Puede que tengas razón, aunque los videojuegos baratos tampoco es que sean. Aunque por ejemplo, yo soy de los que tiene Spotify premium y hasta me parece barato por lo que ofrecen.

(26-02-2013 15:37)Corona Radiata link escribió:junta, yo lo considero algo de preferencia ética

es como si te dieran a elegir entre matar a un perro, un gato o un ornitorrinco

ninguna elección será buena, pero de alguna forma tenemos que autoconvencermos de que no estamos cometiendo un mal mayor

Pero es que en este caso mis mayores pasiones serían cuidar de gatitos y darles mimos y salir a la calle a matar perros, tengo una vaga constancia de que lo segundo puede estar mal, pero me da igual, me gusta hacerlo.


Mensajes en este tema
Re: Nintendo América cree que España es ÔÇ£un paraíso para la pirateríaÔÇØ - por Juntacadaveres - 26-02-2013 15:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)