Nintendo América cree que España es ÔÇ£un paraíso para la pirateríaÔÇØ
#24
Cita
(26-02-2013 15:30)Rosstheboss link escribió:De ahi toneladas de mensajes como el que he escrito antes a lo largo y ancho de internet. Si la gente de la industria del videojuego se merece respeto y comer caliente tres veces al día creo que también los grupos musicales, actores o escritores. Por eso yo no me coma mucho la cabeza con la moralina a la hora de descargar y usar productos para los que no tengo derecho moral de utilizar, luego la ley que diga lo que quiera, que aunque no haya animo de lucro los responsables de the wire, los soprano o breaking bad no han visto un duro mio porque he visto sus series sin hacer que obtuvieran ningun beneficio siquiera indirecto por ello. Y tengo descargando ahora la discografía de flitters (los de "comeme la patilla") y el otro dia me vine con varias pelis del MM tan pancho.

Ni me siento culpable ni siento que esté haciendo el bien para con el resto de la masa proletaria que lucha contra los abusos de las distribuidoras y compañías, simplemente compro legal y descargo también.

Ojo, no estaba echándole en cara nada a Bele ni a nadie, faltaba más. Yo mismo me descargo muchísimas más series, películas y música de las que acabo comprando. Pero muchas más. Es simplemente que me parece curioso porque es un comportamiente no del todo coherente que yo mismo cometo: me da mucho reparo piratear videojeuegos y aprecio muchísimo tenerlos originales, pero con las pelis o las series no me pasa lo mismo, y si te digo la verdad no sé muy bien por qué es. Dirás que porque una es una afición mayor que las otras, pero es que probablemente mi mayor afición sea la música y me bajo discos de internet como si lo fueran a prohibir.


Mensajes en este tema
Re: Nintendo América cree que España es ÔÇ£un paraíso para la pirateríaÔÇØ - por Juntacadaveres - 26-02-2013 15:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)