Ian Livingstone (Eidos) sobre Durango: "Siempre conectada, bloqueo de juegos..."
#49
Cita
Provocar rebajas en consola y creación de servicios como el PSN Plus para comerle terreno en ventas, hacer que sacar títulos multiplataforma fuera rentable (lógicamente, si las compañías tuvieran 5 millones de usuarios potenciales en vez de 10, no invertirían tanto en sus proyectos), avanzar en el terreno online en consolas, haber sido un gran trampolín para juegos independientes, haber lanzado grandes franquicias que han influido muchísimo en sus géneros (Halo y GeoW), apostar por los e-Sports, etc.┬á

No sé, quien diga que Microsoft no ha aportado nada a los videojuegos no sé en qué mundo vive, en serio. Otra cosa es que sus dos últimos años hayan sido bazofia y que el tema del LIVE es muy controvertido, pero la competencia en un sector como este nunca está de más. Me hace gracia que se piense que de no haber existo 360 y de pegársela Durango, todo seguirá igual.


Mensajes en este tema
Re:Ian Livingstone (Eidos) sobre Durango: "Siempre conectada, bloqueo de juegos..." - por NycteriX - 26-02-2013 00:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)