33bits

Versión completa: Ian Livingstone (Eidos) sobre Durango: "Siempre conectada, bloqueo de juegos..."
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
"... de segunda mano."

El presidente de Eidos, Ian Livingstone, ha hablado sobre la nueva Xbox con el portal de juegos MCV, dando a entender que la próxima Xbox estará siempre conectada a internet y bloqueará los juegos de segunda mano.

Sobre la nueva Xbox:

Cita:ÔÇ£So theyÔÇÖve gone halfway,ÔÇØ he added, giving the example of MicrosoftÔÇÖs supposed next-gen approach, ÔÇ£With the next Xbox, you supposedly have to have an internet connection, and the discs are watermarked, whereby once played on one console it wonÔÇÖt play on another. So I think the generation after that will be digital-only.ÔÇØ

Sobre los juegos digitales y fisicos:

Cita:ÔÇ£Boxed games arenÔÇÖt being abandoned just yet. I think the next iteration of consoles ÔÇô the PS4 and the next Xbox, have got optical disc drives even though they probably donÔÇÖt want to have them. Broadband speed globally isnÔÇÖt at a level that justifies digital-only.ÔÇØ
Bye bye Halo 5.
Ojala sea verdad.

Bart_10

(25-02-2013 21:18)Belegur link [ -> ]Ojala sea verdad.

Sería delicioso que lo fuese.
El río está sonando demasiado como para que no lleve agua...
De ser cierto, adiós Xbox
A la consola le falta mucho para salir, y cambiar esas cosas no supone ningún esfuerzo, sólo la voluntad de hacerlo. MS tiene meses para sondear las opiniones que esta medida suscita y seguro que al final se acabarán dando cuenta de que es un suicidio. Espero...
(25-02-2013 21:18)Belegur link [ -> ]Ojala sea verdad.

(25-02-2013 21:19)Bart_10 link [ -> ]Sería delicioso que lo fuese.

¿Y eso por qué? ¿Qué me he perdido?

(25-02-2013 21:28)Estubeny link [ -> ]A la consola le falta mucho para salir, y cambiar esas cosas no supone ningún esfuerzo, sólo la voluntad de hacerlo. MS tiene meses para sondear las opiniones que esta medida suscita y seguro que al final se acabarán dando cuenta de que es un suicidio. Espero...

Yo ya le he mandado la mía a major nelson.
(25-02-2013 21:32)NycteriX link [ -> ]¿Y eso por qué? ¿Qué me he perdido?
Se llama ironía...

Pero en fin, yo eso ni yo me lo compro.

Bart_10

(25-02-2013 21:32)NycteriX link [ -> ]¿Y eso por qué? ¿Qué me he perdido?

Porque si MS desaparece del mercado, menos mierda que habrá.
Sea como sea, viendo la web de origen... no se si la noticia es de fiar.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7