[Recopilatorio] Ventas de hardware y software en Japón 2013
(18-02-2013 23:37)hiska-kun link Abril y la Golden Week es el próximo año fiscal, no debería haber problema entonces.

Si quieres puedo escribir una entrada en el blog de aqui como me pedias. Aunque no tiene porque ir centrada solo a videojuegos. Solo dime como debo hacerlo. xD

No he comprada nada todavía, estoy un poco rata en este sentido. xD Ya compraré, voy a estar aqui 3 meses. Sobre el Dragon Quest, Square Enix ha hecho los deberes, las tiendas estaba rellenas de copias. Nada más entrar en las tiendas veías varias estanterias de solo Dragon Quest VII.
Te he agregado en el Facebook, puedes ver mis fotos.
Ya he comentado algunas fotos. Wink Pero quiero más fotos de Akibahara y los salones recreativos.

Me encanta lo de la entrada del blog, ahora te doy acceso al foro de correcciones. En cuánto al contenido, no sé tú estás allí, tú sabes lo que has visto y lo que puede ser más interesante. Yo conozco Japón por los atlas e internet. Supongo que┬á el tema de los videojuegos será el que más interese a los 33biteros, pero imagino que también interesarán las diferencias culturales o algunos monumentos.


Mensajes en este tema
Re:[Recopilatorio] Ventas de hardware y software en Japón 2013 - por Indyana - 19-02-2013 00:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)