18-02-2013 15:41
Las generaciones obviamente han de ser largas. En consola.
Hay dos modelos:
1. Cambios de hardware constantes. En este hay dos variantes:
┬á ┬á - pc: nunca se aprovecha del todo la maquina. No hay un fabricante único, el diferente hardware y los SO puede dar problemas en el futuro
┬á - móbil / tables: nuevos hardware cada año, iOS tiene fabricante único, android no. Poco se aprovecha de la máquina... la potencia de la CPU es más para que aguante la bateria que para llevarla al limite. Los juegos pueden de golpe volverse incompatible por alguna actualización.
2. Consolas: cambios de hardware cada mucho tiempo, con el tiempo se lleva la consola al limite, problemas de retrocompatibilidad hacia atrás.
Hacer juegos de alto presupuesto es caro. No se puede ir renovando todo cada momento. Es obvio que solo unos pocos juegos aprovecharan la máquina como se merece, en un ordenador. Pero por suerte ese no es el principal punto de los juegos. Las generaciones han de ser largas.
Hay dos modelos:
1. Cambios de hardware constantes. En este hay dos variantes:
┬á ┬á - pc: nunca se aprovecha del todo la maquina. No hay un fabricante único, el diferente hardware y los SO puede dar problemas en el futuro
┬á - móbil / tables: nuevos hardware cada año, iOS tiene fabricante único, android no. Poco se aprovecha de la máquina... la potencia de la CPU es más para que aguante la bateria que para llevarla al limite. Los juegos pueden de golpe volverse incompatible por alguna actualización.
2. Consolas: cambios de hardware cada mucho tiempo, con el tiempo se lleva la consola al limite, problemas de retrocompatibilidad hacia atrás.
Hacer juegos de alto presupuesto es caro. No se puede ir renovando todo cada momento. Es obvio que solo unos pocos juegos aprovecharan la máquina como se merece, en un ordenador. Pero por suerte ese no es el principal punto de los juegos. Las generaciones han de ser largas.