33bits

Versión completa: PSVita rebaja su precio (De momento en Japón)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
[Imagen: bXqM2Pa.jpg]

Desde el 28 de Febrero, tanto el modelo 3G, como el modelo normal, pasarán a costar 19,980 yenes.

Yonyx

¿Entonces para qué se va a comprar alguien el modelo normal? Porque el modelo 3G también tiene Wifi, no?

Vita necesitaba las dos cosas pero simultáneamente: rebaja y juegos nuevos.

Corona Radiata

de cuánto es la rebaja?
(18-02-2013 10:58)Corona Radiata link [ -> ]de cuánto es la rebaja?
Antes:

Versión 3G - 29.980 yen
Versión normal - 24.980 yen

Ahora:

Versión 3G - 19.980 yen
Versión normal - 19.980 yen

Y por 24.980 yenes, te llevas la PSVita 3G con una memory card de 32GB.

A grandes rasgos es una rebaja de 50 pavos de la normal y 100 del 3G. Unos 200-210 pavos.

Por ejemplo, para comparar:

3DS XL - 18.900 yenes.

Corona Radiata

gracias, mike

está bastante bien esa rebaja, a ver si vemos algo parecido por aquí

Artorias

Ya empieza a tener un precio interesante, el problema es su catálogo, que sigue sin llamarme...
En Sony tienen que estar flipando, con la situación de la empresa, en numeros rojos desde hace tiempecito...es dificil que puedan bajarle el precio a la onsola, si por ellos fuera ahora mismo costaría 150€ pero no pueden rebjarla por debajo de su coste porque su situación económica no es para tirar cohetes.

Es bastante triste, se les ha juntado todo.
(18-02-2013 10:57)Yonyx link [ -> ]¿Entonces para qué se va a comprar alguien el modelo normal? Porque el modelo 3G también tiene Wifi, no?

Vita necesitaba las dos cosas pero simultáneamente: rebaja y juegos nuevos.
Los juegos llegarán en breve. En Japón al menos.
Una apunte.

En la mayoría de tiendas, la PSVita ya está a 200 euros, incluso a 180 euros.

¿Que os hace pensar que una rebaja oficial va a cambiar la situación de la consola?

No games, no party.


PD: lo que tienen que hacer es rebajar las condenadas Memory Cards.
(18-02-2013 11:42)mike link [ -> ]PD: lo que tienen que hacer es rebajar las condenadas Memory Cards.

Cuando salio la consola, yo estaba convencido de que a estas alturas ya habrian salido tarjetas bastardas de marca "Nisu" mucho mas baratas.

Me equivoque.
(18-02-2013 11:42)mike link [ -> ]Una apunte.

En la mayoría de tiendas, la PSVita ya está a 200 euros, incluso a 180 euros.

¿Que os hace pensar que una rebaja oficial va a cambiar la situación de la consola?

No games, no party.


PD: lo que tienen que hacer es rebajar las condenadas Memory Cards.

Si, las tarjetas de memoria es lo primero.

Una cosa con respecto a la consola...

¿Puede servir esta rebaja para ver cuantas consolas se venden e ir animandose con los juegos? Y otra cosa, quizas para los juegos que vienen ahora alli en Japon es un buen movimiento, ¿no?
Yo es que siendo miembro del Plus, y llamándome la atención un puñado de juegos no me importaría hacerme con ella a ese precio, pero claro, mientras la situación con las tarjetas no cambie no puedo hacer nada. Simplemente traspasando todos los juegos de PSX y del Plus lleno una buena cantidad de GB.
Páginas: 1 2 3