Earthbound...aquí uno que lo está jugando por primera vez
#15
Cita
(08-02-2013 02:08)lordlizard link Earthbound no es tanto argumento como guión. La gracia no está en una espectacular y complicada trama, sino en algunos de los diálogos más desconcertantemente memorables del género. El juego es muy desenfadado y mantiene un carácter y espíritu que no he visto replicado en ningún otro sitio.
Quizá por esa razón y por ser tan especial, el juego me cautivó y actualmente es uno de mis 5 RPGs favoritos. Suelo tener muchos problemas para decidir cual me gusta más, si Earthbound o Mother 3.

Muy de acuerdo, aunque sinceramente a día de hoy tengo cero ganas de probar el EarthBound -el M3 me encantó-, el hecho de que todo el tema final se haya vuelto un "spoiler aprobado" al estilo de "Soy tu padre" (salvando las distancias claro) me parece algo tremendamente lamentable, menuda forma de dañar la experiencia a los que no lo jugaron... Es sin duda┬á el único caso de un juego que desearía haber probado en su época, no por gráficos, no por mecánicas, no por chorradas de "tiene que jugarse en su día", sino por poder jugarlo "virgen" y sin saberme algo así Sad
(Ultima edición: 08-02-2013 02:23 por IkeIV.)


Mensajes en este tema
Re:Earthbound...aquí uno que lo está jugando por primera vez - por IkeIV - 08-02-2013 02:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)