¡Ayuda! Regalo aniversario 2.0 cosillas varias
#2
Cita
(03-02-2013 23:56)JuanmaNPI link Buenas:

Habría que quitarle la parte gris de abajo lo cual supongo que es fácil. Lo que veo mas complicado de que quede bien es quitar el texto en blanco diciendo la promoción y cambiarlo por algo que haga que parezca una entrada... Poner en un texto el nombre mío -y en otra imagen el de ella, como una entrada para cada uno con nuestro nombre-. El problema es que hay 3 líneas... en una podria ir el nombre, en otra algo en plan "acceso a los dos parques Disney" con los nombres de los dos parques.. pero con lo del "además" no se que hacer XD porque si lo borras queda un bloque en blanco y sin texto de algo dará el cante XD

Un saludo.
Yo de trucajes fotográficos sé poco, pero tengo una pregunta. ¿No puede ser otra imagen? Lo digo porque suele ser más sencillo coger otra imagen y hacer de ella una entrada que empezar a borrar texto. Al fin y al cabo seguro que hay un logo de Disneyland Paris por ahí y otras imágenes de más tamaño.


Mensajes en este tema
Re:¡Ayuda! Regalo aniversario 2.0 cosillas varias - por Indyana - 04-02-2013 01:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)