33bits

Versión completa: ¡Ayuda! Regalo aniversario 2.0 cosillas varias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas:

Espero que no importe que abra uno a parte para lo que ya es tema "logística" del viaje y deje el del idioma separado para no liarme...

En fin, como habréis visto le voy a regalar a mi mujer un viaje sorpresa a París/Disneyland y necesitaría ayuda en varias cosillas.

Por un lado tengo el tema de saber ir en cercanías del aeropuerto a Disneyland y de ahí por la noche al hotel, por lo visto en taxis es una pasta pero exageradísima -entre 100 y 200€- así que mejor buscárselo por cercanías que dicen que es "fácil"... pero yo soy Ryoga XD Zatanna me está mirando a ver si me puede echar una mano así que por ahora no insistiré mas aquí.

Luego tenemos el tema de qué ver en París el domingo en las pocas horas que tengamos. El hotel tiene muy cerca torre Eiffel y bastantes otras cosas y tendré que elegir, a ver si mañana o pasado con tiempo os doy detalles y opináis.

Y ahora a algo concreto ¿alguien me puede hacer un photoshop de éste banner o mirar uno alternativo para aparentar que es una entrada de DisneyLand?. Lo que tengo es una hoja de reserva y allí en taquilla me dan las entradas pero clarok para darle una sorpresa en un sobre queda raruno y seco un folio con letras XD Así que me gustaría poder hacer algo que aparenten ser entradas para el momento sorpresa antes de partir... igual imprimiendo una imagen en cartulina y plastificándola da el pego. He visto ésta por ejemplo:

[Imagen: banner-top-promo-disney.jpg]

Habría que quitarle la parte gris de abajo lo cual supongo que es fácil. Lo que veo mas complicado de que quede bien es quitar el texto en blanco diciendo la promoción y cambiarlo por algo que haga que parezca una entrada... Poner en un texto el nombre mío -y en otra imagen el de ella, como una entrada para cada uno con nuestro nombre-. El problema es que hay 3 líneas... en una podria ir el nombre, en otra algo en plan "acceso a los dos parques Disney" con los nombres de los dos parques.. pero con lo del "además" no se que hacer XD porque si lo borras queda un bloque en blanco y sin texto de algo dará el cante XD

Un saludo.
(03-02-2013 23:56)JuanmaNPI link Buenas:

Habría que quitarle la parte gris de abajo lo cual supongo que es fácil. Lo que veo mas complicado de que quede bien es quitar el texto en blanco diciendo la promoción y cambiarlo por algo que haga que parezca una entrada... Poner en un texto el nombre mío -y en otra imagen el de ella, como una entrada para cada uno con nuestro nombre-. El problema es que hay 3 líneas... en una podria ir el nombre, en otra algo en plan "acceso a los dos parques Disney" con los nombres de los dos parques.. pero con lo del "además" no se que hacer XD porque si lo borras queda un bloque en blanco y sin texto de algo dará el cante XD

Un saludo.
Yo de trucajes fotográficos sé poco, pero tengo una pregunta. ¿No puede ser otra imagen? Lo digo porque suele ser más sencillo coger otra imagen y hacer de ella una entrada que empezar a borrar texto. Al fin y al cabo seguro que hay un logo de Disneyland Paris por ahí y otras imágenes de más tamaño.