[Recopilatorio] Ventas de hardware y software en Japón 2013
#99

Yo a Vita y WiiU no las veo de la misma manera. Vita me sorprendería mucho si dentro de 2 años continuase viva, pero a WiiU ni por asomo le veo el mismo destino. Y pienso que las ventas de Vita y WiiU en los próximos meses van a ir cogidas de la mano en Japón, con cifras absolutamente ridículas. Pero en Japón 10000 unidades semanales es una mala cifra en portátiles y una cifra decente en sobremesa, las proporciones son distintas. Vale, la situación en el resto del mundo es posible que en los próximos meses esté igualada entre estas nuevas consolas también, pero es que una se encuentra en su segundo año de ventas (donde las ventas acostumbran a crecer significativamente) y WiiU se encuentra en su primer año, donde el 90% de las consolas tienen problemas o venden normalito.

El apoyo a una segunda portátil como Vita en un mundo como el que vivimos ahora, con una crisis bestial y el éxito sin precedentes de las tablets y las smartphones, va a ser casi inexistente a medio plazo. En cambio, en mi opinión a WiiU le basta con vender la mitad o una tercera parte de lo que vendió Wii (100 millones) para que sea un éxito considerable y que no peligre su vida ni muchísimo menos.


Mensajes en este tema
Re:[Recopilatorio] Ventas de hardware y software en Japón 2013 - por Yonyx - 23-01-2013 17:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)