[Recopilatorio] Ventas hardware&software en USA (Febrero 2016)
#55
Cita
3DS: cerca de 360
Wii: 1.06 Millones (-55%)
PS3: ~936K (-22.6%)

No iba desencaminado con mis números. Por desgracia el mes de diciembre ha sido horrible para casi todas las consolas ya que han bajado bastante respecto al año anterior. Veo dos opciones:
1- la economía es una mierda y todo el mundo compró en el Black Friday. Lo que significaría ventas bajas para el año que viene e ineficacia de las rebajas hasta el Black Friday a no ser que la economía mejore.
2- la gente está cansada de la generación. Es casi imposible comprar un juego que no sea una secuela, las consolas llevan muchos años a la venta y la gente que no las tiene es porque no les interesa.

Yo creo que es la segunda. La 3DS ha vendido casi tanto como la 360 y ha colado los dos únicos exclusivos en el top10. Así que la gente tiene ganas de nuevas consolas que ofrezcan algo "nuevo". Si estoy en lo cierto, Nintendo sacará Wii U en el momento justo, mientras Sony y Microsoft intentarán evitarlo presentando sus consolas este E3.


Mensajes en este tema
Re: [Recopilatorio] Ventas hardware y software en USA (Dic. - por Indyana - 13-01-2012 14:06
[Sin título] - por acezam - 10-02-2012 16:00
[Sin título] - por acezam - 10-03-2012 00:18
Re: - por Indyana - 10-03-2012 00:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)