[Gabe habla] La división entre el PC y el "salón de juego" es artificial.
#8
Cita
Bueno, yo no cobro para pensar en como hacer esos sistemas viables pero el propio Gabe habla de cómo cosas que no se hacen en realidad son sencillas mientras que hasta que nadie dice como todos dicen que no es posible... Es mas yo ya he dicho que lo de la cuenta familiar es fácil hacerlo y sobre lo de que se puede abusar del préstamo... el que quiera jugar de gratis se baja los juegos piratas, no se anda complicando la vida como el usuario legal.

Lo de que mi familia puede usando el modo desconectado sip, eso, con el modo desconectado. Lo que no puedes es meternos el online por los ojos para todo y ahora decir que juegues desconectado XD No puedes venir de salvador y liberador que va a dar posibilidades que la industria nos niega y son fáciles y "legítimos" y luego tu mismo imponer limitaciones igual de artificales al usuario legal.

Todo es propaganda, están sacando mucho dinero de software sin sacar nuevos juegos y han visto a oportunidad de meterse en el hardware y ahora que van a meterse toda decir lo malos que son los otros fabricantes que nos tienen atados y que ellos nos van a liberar... Si por ejemplo le diese a Nintendo por hacer "su steam" en sus consolas y en Pc y como son una compañía muy familiar hiciesen cuentas familiares también nos venderían lo malos y limitados que son los sistemas como origin o steam que no nos permiten jugar libremente blah blah blah...

En fin, ahora mismo no me afecta mucho pero me hace gracias simplemente.


Mensajes en este tema
Re:[Gabe habla] La división entre el PC y el "salón de juego" es artificial. - por JuanmaNPI - 12-01-2013 15:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)