3DS pierde la exclusiva de RE Revelations
#25
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(12-01-2013 16:53)thewazaa link escribió:ha salido para wii...
pero sigue siendo exclusivo de nintendo a eso me refiero
#26
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Un pack resident Evil remake + Resident Evil Zero, formato físico y para Ps360, y salgo cagando leches con mi dinero para la tienda. Una pena que sólo sea un sueño Sad


Este Revelations tiene opciones de salir físico?
#27
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(12-01-2013 15:38)Led Zeppelin link escribió:Hola.

No me extrañaría la verdad, seguramente Capcom no esté contenta con las ventas en 3DS, ya que no creo que este tipo de juegos puedan vender demasiado en 3DS, nunca ha sido uno de los generos fuertes en las portatiles de Nintendo.

Un saludo.
No es cuestión de que haya vendido mas o menos, es cuestión de sacar mayores beneficios con un simple port.

No creo que les cueste mucho mejorar un juego que se basa en el MT Framework.
#28
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Ahora que hago yo con mi Circle Pad Pro? XD Lo compré aquí mismo en el mercadillo y esperaba encontrar el juego baratuno de segunda mano pero si se curran la conversión me lo pillo en 360.
#29
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(12-01-2013 18:21)EarthBound link escribió:Los derechos creo que están compartidos con Nintendo, que financió por bastante el proyecto. El juego no es tremendo, es lo mejor que ha parido la industria. El ABC de cómo hacer un juego.

Puñetera Nintendo.

Si es tan bueno como dices, voy a tener que jugarlo como sea. Ya me las apañaré.
#30
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Sí, Earth, yo lo tenía el Achives en Wii, lo jugué con el mando de GC, de hecho tenía a la vez ambos, el Achives y el de GC.


Pero es evidente que sería una maravilla un pack conjunto en Ps360.

Yo me cago en todo, tan difícil era traer aquí al menos el pack este que salió que traía los Re del primero hasta Code Verónica?


Alastor, Yo personalmente es el mejor remake que he visto jamás, podría salir ahora mismo para Ps3, sin retocar nada gráfico, y seguiría siendo un remake espectacular, encima con algunos añadidos como un nuevo boss y esos zombies cabronazos que se levantan y te persiguen cuál Cristiano Ronaldo en la banda a sprint XD

RE Zero me pareció un gran juego pero algo flojo en desarrollo comparado con otros de la saga, pero vamos, un juego imprescindible igualmente para todo fan de RE.

Una pena que nunca saliese de Gc y que encima el stock fuese tan ridículo.
#31
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(12-01-2013 18:40)EarthBound link escribió:Hombre, probablemente sin el apoyo de Nintendo, nunca se hubiera hecho el juego, o no tan bien. Yo tengo la sensación de que cuando antes había muchos más exclusivos y muy poquitos multis, había mucha mayor calidad.

Antes, en general, había mucha más calidad, tanto en exclusivos como en multis, independientemente del número. El problema es la masificación de la industria, y las ansias de las empresas grandes de conseguir dinero rápidamente a base de million sellers.
#32
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Alastor83 también ello incentivado por una carrera de locos que aumenta costes a un ritmo trepidante sin que nadie se pare a pensar que tal vez habría que cambiar el chip, avanzar pero a menor ritmo y preocuparse primero de facilidad de desarrollos, eficiencia de componentes... etc aunque suponga levantar el pie del acelerador tecnológico. Por ello a mi el camino que ha tomado Nintendo en cuanto a temas gráficos no me molesta en absoluto.
#33
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(12-01-2013 18:58)EarthBound link escribió:La verdad es que no puedo decir que no me haya molestado, pero la verdad es que lo agradezco. Y ojalá vuelva a triunfar. Estoy harto de ver mediocridades endiosadas por funcionar bien gráficamente y de estudios pequeños que cierran enseguida. Una lástima. Espero que con Wii U y la crisis cese esa moda que asocia lo nuevo a ser bruto gráficamente...

No solo ha supuesto un tema económico muy peliagudo en la industria, como bien apuntas... También ha contribuido a que sea inviable estandarizar los 60fps y los 1080p, porque siempre van a sacrificar esto para mostrar mejores texturas y modelados. Una verdadera lástima.

El problema, como he dicho antes, está en la masificación de la industria, en las ganas de hacer dinero rápido, y también en los jugadores actuales, que prefieren un RE6 pegando tiros con munición a cascoporro, a un RE antiguo con un diseño de niveles complejo, con puzzles, munición limitada vamos... un survival horror en condiciones.

Esto es lo que pasa desde hace muchos años en el Cine o en la Música. Fijaos en los grupos o solistas que triunfaban hace muchos años, como Hendrix o Clapton, por ejemplo. Guitarristas y músicos impresionantes, que en su época, eran lo comercial, más o menos.

Y todo ésto va a ir en aumento, por mucho que no nos guste a los jugadores tradicionales.

Hay excepciones por supuesto, y bastantes por suerte, pero yo me olvidaría de volver a una época como la de los noventa, dónde lo que importaba a la hora de realizar un videojuego, por encima de todo, era la jugabilidad.

Yo el futuro de los buenos videojuegos actualmente, lo veo en Kickstarter.
#34
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Gran cosa el kickstarter jejeje

Y ya que hablas de música, aquí uno que es raro y sigue comprando discos, hoy junto con Deus Ex de Pc y Dragon Quest V de DS me he pedido el "Best of" de David Bowie, la edición de Uk de dos discos -por lo visto cada pais tuvo una versión distinta basada en los éxitos en ese pais-.

Por lo demás si quisiera discrepar en una cosa y es en el tema de lo que demanda la gente... yo pienso que la gente compra lo que hay. Call of Duty tiene una fórmula exitosa pero creo que sigue habiendo lugar para juegos de calidad en otros géneros y simplemente la gente no tiene la oportunidad de elegir. RE6 ¿cuanto ha vendido? Porque viendo lo rápido que ha bajado de precio, como pocos, y que en el almacén del Game de aquí -uno de los que mas vende de España- lo tienen acumulado en las estanterías y ha sobrevivido a la navidad... diría que no le ha ido muy bien precisamente. En ésta generación por otro lado no ha salido un RE "bueno" para comparar las ventas, el último fue el 4 y no vendió poco precisamente y como digo el 6 parece que se la ha pegado un poco bastante...

En cuanto a lo que comenta Earthbound pues si, de primeras uno se mosquea con los nuevos derroteros pero una vez asumido y pasada la generación prácticamente... prefiero eso. Yo con la potencia de Wii tengo ya de sobra -y con la de Dreamcast ya si nos paramos a pensar- y solo me acabó mosqueando por un lado que las grandes superproducciones saliesen ya al final de su vida en lugar de desde el primer día marcando camino, y por el otro que no se aprovechase su potencia aunque fuese inferior. Vale que no es una PS360 pero con 1.5 veces la potencia de GameCube, el cuádruple de su memoria -casi el doble que XBOX- y el uso de los TEVs -los "shaders" de Wii- deberían haberse visto como mínimo lo mas potente de Cube y XBOX y de ahí en adelante y al final quitando pocos juegos...

Espero que WiiU tenga otra suerte y que si bien sea inferior a sus competidoras la expriman y se llene de juegos "must have".

Por ahora va bien en cuanto a calidad, el ZombieU me ha dejado de piedra, echaba de menos los survival coño... pero va mal en cuanto a aprovechamiento de potencia, aunque eso puede llegar poco a poco, pocas consolas consiguen eso en su primera generación de juegos pero que no haya que esperar a su último año o acabe siendo algo anecdótico...

Que coño, que cojan la billetera y se traigan a los buenos de Silicon Knights y hagan el Eternal Darkness 2; que luego se traigan a Factor 5 y negocien con Disney un Rogue Squadron 4, que junten a los desahuciados de Bizarre con un nuevo nombre y que les hagan un Cruis in USA, que saquen un F-Zero junto con SEGA y todos sus grandes juegos y sagas que tengan un par de entregas... que coño que hagan un Mario & Sonic plataformero y se dejen de juegos olímpicos XD

...

Si, lo se, no pido nah... XD


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