[Gabe habla] La división entre el PC y el "salón de juego" es artificial.
#4
Cita
Gabe Newell, presidente de Valve, ha dicho que cree que las grandes compañías no conseguirán mantener su relevancia.

"Soy un gran fan de lo que Kickstarter y otros esfuerzos similares están intentando hacer", dijo Newell. "Hay muchas formas diferentes en las que las comunidades pueden dirigir lo que va a ocurrir, y una de las últimas piezas es averiguar cómo financiar sus proyectos. Actualmente creo que va a ocurrir independiente de Kickstarter".

"Mientras antes los fans empiecen a dar su apoyo a un proyecto, mejores serán los resultados", dijo Newell. "El entretenimiento será mejor, los creadores lo harán mejor, creo que el porcentaje de control y la cantidad de dinero que hay en cosas como la distribución y el marketing caerán, y creo que eso es algo bueno".

"Dudo que muchas de las grandes corporaciones sean capaces de hacer las transiciones al nuevo mundo. No creo que las grandes compañías lo consigan. Creo que la velocidad de los cambios será demasiado rápida como para que se adapten", concluyó.

Enlaces Relacionados:
Artículo original

http://www.vandal.net/noticia/1350633128...un-futuro/



(12-01-2013 00:00)mike link escribió:Creo que Gabe, cuando habla del proyecto de Michael Abrash, se refiere a un proyecto de realidad virtual. Tampoco estoy del todo seguro.
Michael Abrash trabaja en ordenadores para llevar puestos: http://blogs.valvesoftware.com/abrash/valve-how-i-got-here-what-its-like-and-what-im-doing-2/
(Ultima edición: 12-01-2013 00:49 por Indyana.)


Mensajes en este tema
Re:[Gabe habla] La división entre el PC y el "salón de juego" es artificial. - por Indyana - 12-01-2013 00:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)