[Gabe habla] La división entre el PC y el "salón de juego" es artificial.
#1
Cita
La división entre el PC y el "salón de juego" es artificial.

Cita:"Pensamos que la diferencia entre el salón de juego y un PC es artificial. Por eso hicimos el "Big Picture Mode", y por eso estamos poniéndolo en nuestros juegos en Linux. No creemos que haya alguna razón para aislarlos uno de otro. No cremos que tengas unos amigos para el PC y otros para el salón de juego... Creemos que puedes extender el PC para que esté totalmente integrado en el salón."


¿Cuando podrán los jugadores, jugar a sus juegos en cualquier dispositivo y en cualquier sitio?

Cita:"¿Porque mi experiencia de juego no puede continuar en mi móvil, en mi salón, en mi trabajo o en un avión? No es porque no sea técnicamente factible, y no es porque no es correcto hacerlo. Esto es porque la gente que controla ahora mismo el sector móvil, Apple por ejemplo, tienen cero interés en interoperar con los que actualmente controlan esas salas de estar, y están completamente interesados en crear esa separación entre tu ordenador de sobremesa, tu portátil..."


Gabe explica también que se adentrará en el mercado de hardware. Comenta que gracias al nivel de éxito de Valve, intentarán innovar más en hardware. Piensan en un mando, con un control y una precisión que rivalize a la de un ratón y un teclado, y no se trata de algo visto en dispositivos móviles. Pensado también para una experiencia satisfactoria en las salas de estar.

Cita:"Valve es una compañia super rentable, así que, vamos a empezar a invertir el dinero en proyectos como el de Valve R&D Michael Abrash o los controladores."

Fuente

Creo que Gabe, cuando habla del proyecto de Michael Abrash, se refiere a un proyecto de realidad virtual. Tampoco estoy del todo seguro.


Mensajes en este tema
[Gabe habla] La división entre el PC y el "salón de juego" es artificial. - por mike - 12-01-2013 00:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)