Duda Burnout Paradise vs NFS Most Wanted 2012
#9
Cita
(19-11-2012 15:34)snake_eater link escribió:Aun no he probado el NFS:MW pero he jugado bastante al Burnout Paradise. En mi opinion, te lo recomiendo, es un arcade agil, largo y bastante divertido.

Ahora, tambien echale ojo a Split/Second Wink

Split Second lo fundí de arriba a abajo, igual que PGR 4 Smile. Ambos cojonudos...

Sobre los NFS es que no me gustan en general ninguno, y de hecho el fijarme en la última entrega es básicamente por ser un juego de Criterion, que me parece que tienen "otra sangre" haciendo arcades, son contundentes, consistentes.

Y lo que me gusta justamente de NFS Most Wanted es que coje el ADN de los arcades de Criterion, y lo ÔÇ£visteÔÇØ con las licencias de coches, persecuciones, Autolog, y en definitiva la pasta que pone por medio EA, incluso también para la banda sonora y producción en general.

En fin, haber si sigue la demo aun del Paradise en el Bazar y le echo un vistazo, por que recuerdo bajarla en su día pero no prestarle demasiada atenciónÔǪWink

Saludos
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Mensajes en este tema
Re:Duda Burnout Paradise vs NFS Most Wanted 2012 - por icaro2m - 19-11-2012 16:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)