33bits

Versión completa: Duda Burnout Paradise vs NFS Most Wanted 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A pesar de no ser muy seguidor de los arcade de conducción, salvo cosas como PGR4 o Split Second p.ej, al probar la demo de nuevo NFS de Criterion me ha entrado el gusanillo de hacerme con un juego de este tipo, rapido, directo y cañero.

He leido que muchos lo comparan con Burnout Paradise en la base jugable, juego que en día lo dejé pasar, asi que tras ver unos videos en Youtube y ver la buena pinta que tiene me ha quedado la duda de se realmente merece más la pena hacerme con él en lugar del nuevo NFS.

Por precio esta claro que no hay debate, pero me gustaria conocer la opinión de alguien que haya probado si puede ser ambos, o al menos alguno de los dos.

Las marcas de coches reales y el tema de la policia tiene una pinta genial, pero al final creo que la base de juego es casi identica, asi que...¿creeis que merece la pena gastar lo que vale el nuevo?

saludos
Yo probé la demo del MW y su control me pareció un horror. La verdad es que no entiendo las notazas que se ha llevado si en lo primordial falla de esa manera.

El Burnout Paradise lo tuve y mientras lo jugaba no dejaba de echar de menos el Burnout 3 y el Revenge. Ninguna de las novedades con respecto a esos títulos me pareció acertada. Pero bueno, al menos era divertido.

Si tienes Xbox 360 podías ir a por el Forza Horizon que es arcade y todos los que lo han jugado lo ponen por las nubes.
(19-11-2012 13:16)Estubeny link [ -> ]Yo probé la demo del MW y su control me pareció un horror. La verdad es que no entiendo las notazas que se ha llevado si en lo primordial falla de esa manera.

El Burnout Paradise lo tuve y mientras lo jugaba no dejaba de echar de menos el Burnout 3 y el Revenge. Ninguna de las novedades con respecto a esos títulos me pareció acertada. Pero bueno, al menos era divertido.

Si tienes Xbox 360 podías ir a por el Forza Horizon que es arcade y todos los que lo han jugado lo ponen por las nubes.

El control de MW no me pareció malo la verdad, muy arcade y agil, aunque quizá haya que pillarle un poco el punto.

Sobre Forza Horizon caté la demo y está bastante bien, pero lo que me ha llamado la atención del NFS (nunca me han gustado los NFS....), es lo rapido, directo, arcade y contundente de su propuesta.

Forza H es arcade pero lo vi más ÔÇ£comedidoÔÇØ y enfocado a competición de coches, que habitualmente es lo que me gusta (soy más de simuladores), pero ahora mismo me apetece algo más directo.

En todo caso gracias por la sugerencia Wink

saludos
pues a mi me ha gustado bastante mas most wanted que forza horizon, sere raro...hablando de las demos eh.
Aun no he probado el NFS:MW pero he jugado bastante al Burnout Paradise. En mi opinion, te lo recomiendo, es un arcade agil, largo y bastante divertido.

Ahora, tambien echale ojo a Split/Second Wink
También puedes probar Blur que está tirado de precio y es muy directo, aunque igual es demasiado fantasioso.
Otra opción sería el Most Wanted original. Es un juego de salida con todo lo que ello conlleva pero una vez superadas las rascadas de frame rate el juego es muy adictivo.

Menudos vicios me pegué en su día adorar:
(19-11-2012 15:44)Santi RC link [ -> ]Otra opción sería el Most Wanted original. Es un juego de salida con todo lo que ello conlleva pero una vez superadas las rascadas de frame rate el juego es muy adictivo.

Menudos vicios me pegué en su día adorar:

Esa es otra, para mi es el arcade de conducción que más horas me ha dado, incluso está su versión 360, es un vicio total y absoluto.
(19-11-2012 15:34)snake_eater link [ -> ]Aun no he probado el NFS:MW pero he jugado bastante al Burnout Paradise. En mi opinion, te lo recomiendo, es un arcade agil, largo y bastante divertido.

Ahora, tambien echale ojo a Split/Second Wink

Split Second lo fundí de arriba a abajo, igual que PGR 4 Smile. Ambos cojonudos...

Sobre los NFS es que no me gustan en general ninguno, y de hecho el fijarme en la última entrega es básicamente por ser un juego de Criterion, que me parece que tienen "otra sangre" haciendo arcades, son contundentes, consistentes.

Y lo que me gusta justamente de NFS Most Wanted es que coje el ADN de los arcades de Criterion, y lo ÔÇ£visteÔÇØ con las licencias de coches, persecuciones, Autolog, y en definitiva la pasta que pone por medio EA, incluso también para la banda sonora y producción en general.

En fin, haber si sigue la demo aun del Paradise en el Bazar y le echo un vistazo, por que recuerdo bajarla en su día pero no prestarle demasiada atenciónÔǪWink

Saludos