Deadly Premonition: The Director's Cut (PS3) Teaser
#17
Cita
(31-10-2012 18:46)seph1roth link escribió:Reconozco que no lo he jugado, pero la de gente que leo decir CONTROL MALO es muy considerable...se supone que RE Remake tiene un control malo, y como bien dice Tas, control malo no...arcaico tal vez (y personalmente perfecto teniendo en cuenta el cambio de cámara).

Podríais explayaros en este sentido, es más, de paso hago más preguntas:

- Como va de level design?

- Y puzzles?

Estoy seguramente quivocandome en el tipo de juego que es, pero claro, tanto survival que dicen que es lo primero que me viene a la mente para comparar es o Resident Evil o Silent Hill.

Puzzles, no tiene en plan Silent hill, sino exploración, partes con un ligero toque de aventura gráfica podría decirse, tiene sidequest, de búsquedas y tal. Items hay veces que hay que encontrarlos, pero puzzles al uso, excepto un par de claves y demás, no tiene.

De niveles, a mi me encantó, fases de exploración con acción, que se hacen algo cansinas al final es cierto, el disparar podría haber sobrado, puesto que aún así seguiría mejorando la media de horas del género. Pero bueno, lo que ya sabemos, un pueblo no tan pequeño con las afueras y largos recorridos en coche (a pie se tardaría MUCHO en cruzar su mundo, pero mucho mucho) y zonas tales como un hospital, una galería de arte y varias más, similar a otros survivals.


Mensajes en este tema
Re:Deadly Premonition: The Director's Cut (PS3) Teaser - por Rivera - 31-10-2012 18:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)