33bits

Versión completa: Deadly Premonition: The Director's Cut (PS3) Teaser
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3


Cita:With night-time fast approaching for Halloween, Rising Star Games today releases a new teaser trailer for its upcoming horror action game, Deadly Premonition: The Director's Cut. Set to release exclusively for the PlayStation®3 computer entertainment system. Deadly Premonition: The Director's Cut lets fans play as Francis York Morgan as he must solve the mystery of the Red Seed Murders and stay alive in a place where supernatural creatures and a killer seek to end his investigation. The award-winning suspense-horror, action-adventure game gives players an open-world experience featuring detailed interactions with Greenvale locals as well as numerous side quests and mini games to help solve the murders and uncover hidden town secrets.

Deadly Premonition: The Director's Cut features enhancements to the original game, including a new scenario from the game's director Swery (Hidetaka Suehiro), HD graphics, a reworked control system for combat and DLC to expand the mystery beyond the original plot.
A ver si me aclaro, eso del DLc es una forma de hablar, como añadido que YA trae, es quiere decir que habrá descargables?
Ay esa música... ay esa voz... ay qué ganas de que salga Sad
Yo ha sido escuchar la música y desear jugarlo.. por 5 ª vez XD

Ojalá pueidera olvidarlo y jugarlo como la primera vez, joder.
Para PC no sale ¿no? lo voy a comprar si o si pero si cae para PC lo preferia antes que para consola
Puf que ganas de rejugarlo me han entrado!
Siempre he tenido la duda de como a un juego que se le achaca tener: Mal control, malos graficos, malos efectos de sonido, bugs... puede tener tan buenas criticas.

Tengo ganas de probarlo.
Este es el tipico juego que para mi NUNCA sería un buen juego y el cual me produce úlceras jugar.

Mal control = Paso de él, lo básico en un juego es su jugabilidad, si en esto falla mal vamos.

Pero bueno, respeto a quien le guste.
(31-10-2012 18:36)seph1roth link [ -> ]Este es el tipico juego que para mi NUNCA sería un buen juego y el cual me produce úlceras jugar.

Mal control = Paso de él, lo básico en un juego es su jugabilidad, si en esto falla mal vamos.

Pero bueno, respeto a quien le guste.

Dale una oportunidad si lo encuentras barato, tienes que asegurarte  lol:
(31-10-2012 18:36)seph1roth link [ -> ]Este es el tipico juego que para mi NUNCA sería un buen juego y el cual me produce úlceras jugar.

Mal control = Paso de él, lo básico en un juego es su jugabilidad, si en esto falla mal vamos.

Pero bueno, respeto a quien le guste.

Has jugado? yo pienso que muchos se/os equivocáis al juzgar su control, pues hay MUCHOS juegos esta gen con un control peor, el control de DP no es para nada malo.

Siempre se le critican sus gráficos y su control, equivocadamente, los gráficos vale, pero el control no es peor que el de otros juegos, simplemente es algo duro, pero no es para nada algo que haga "sufrir".
(31-10-2012 18:36)seph1roth link [ -> ]Este es el tipico juego que para mi NUNCA sería un buen juego y el cual me produce úlceras jugar.

Mal control = Paso de él, lo básico en un juego es su jugabilidad, si en esto falla mal vamos.

Pero bueno, respeto a quien le guste.

Mal control no, mas bien control arcaico.
Con las críticas que tiene sin duda se viene para casa en PS3, a ver si sale a precio reducido como en 360 y me lo compro de salida.
Páginas: 1 2 3