18-10-2012 07:15
(17-10-2012 21:44)Alphos2000 link escribió:As_I_Die, como curiosidad. Se que hemos comentado en alguna ocasión las jugadas de los cabrones de MRW con los envíos de Amazon. Pues esta semana me la han vuelto a hacer, y unos adaptadores PLC que pedí en Amazon y que llevan en mi ciudad desde el día 11 todavía no se han dignado ni en intentar traermelos a casa ni en llamarme para avisarme ni nada, y hoy después de mil llamadas sin que me cogieran el telefono he logrado concertar que me lo traigan el paquete mañana por la tarde.
En fin, lo que quería decir es que he contactado con Amazon para quejarme, no ya del problema de este envío que lleva una semana por ahí sin que nadie me de ninguna noticia, sino por todos los problemas que llevo ya acumulados. No me he cortado y le he contado todo. La cosa es que me han devuelto el importe del envío y han elevado mi queja a otro departamento que se encarga de la gestión de las empresas de transporte. Vamos, lo que te quiero decir es que si sigues con problemas, que te quejes. No por la devolución, sino por ver si algún día conseguimos una empresa alternativa para los envíos o que les den un toque de atención, porque yo estoy hasta las narices, pedido que hago a Amazon, pedido con el que me tengo que partir la cabeza para conseguir que me lo entreguen...
¿Qué quieres que te diga compañero? Estoy igual... hoy me tenían que entregar el Syndicate, pues ya me veo el puto sábado por la mañana a la oficina de MRW en Palma (que no es que esté lejos, es el coñazo) para coger mi juego, como siempre... lo bueno es que los subnormales dejan el papelito en el buzón de mis padres, es decir, es que no entiendo que ni siquiera suban, y siempre hay alguien en casa, mi madre como otras veces he dicho es una persona muy mayor y no sale apenas de casa, y menos cuando la aviso de que viene un pedido, manda cojones.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png
https://card.exophase.com/1/1061330.png