Reportaje: El catálogo futuro de juegos de 3DS
#34
Cita
(15-10-2012 16:30)Ibado link escribió:No porque cuando lo lanzan en Occidente ya lo han rentabilizado en Japón. Y de hecho muchas veces se costea la distribución fuera de Japón con lo ganado en sus propias tierras. Solo juegos muy potentes o con un éxito casi seguro, se lanza simultáneamente en todo el mundo.

De todos modos en general hay mucha paranoia con los lanzamientos. Un juego no es peor por lanzarse dos años después. Yo cuando era estudiante y no tenía pasta esperaba un años a comprarme las novedades.┬á Así en PC pillabas la mayoría de juegso por 2995pelas, y en consolas por un poco más. Y no recuerdo haberme divertido menos que ahora.

Yo este mes me he pillado el Deponia de PC y el Pokemon Negro 2 de DS. Pero todavía tengo juegos que terminar. Yo no veo la sequía de juegos por ninguna parte.┬á
Hm...

La mayoria no costean los lanzamientos fuera de Japon con lo ganado en Japon.

Sega lanza los Yakuza en occidente, que venden una mierda, a modo publicitario para Japón. Publicidad barata. Poco beneficio pero con eso se habla del juego un mes antes y... se publicitan el juego y les da beneficios.

Otros son lanzamientos pensados de antemano a nivel global.

Otros los lanzan empresas especializadas en juegos japoneses.(Rising Star)

Porque los lanzan tan tarde? ni idea.

Respecto que los juegos no pierden calidad por antiguedad completamente cierto. La gente es muy rara en este aspecto.

Eso si, juegos con un fuente caracter online... pues no es lo mismo el juego de salida que al cabo de 2 años.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption


Mensajes en este tema
Re:Reportaje: El catálogo futuro de juegos de 3DS - por Franchuzas - 14-10-2012 22:13
Re:Reportaje: El catálogo futuro de juegos de 3DS - por thewazaa - 15-10-2012 16:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)