POKéMON [Hilo oficial] Guía competitivo
#9
Cita
Hola.

(13-10-2012 19:55)Franchuzas link escribió:Muy interesante el hilo, siempre me ha fascinado el nivel competitivo de esta saga, pero por ahora prefiero mantenerme al margen. Yo soy de esos que se pasa el juego, captura un buen puñado de pokémon y lo deja a las 40-50 horas. En los tiempos de Game Boy sí que le dediqué meses, tanto a la edición Roja como posteriormente a la Plata. Sobre todo a la segunda: superé el centenar de horas, subí un porrón al nivel 100, me hice con los 249 pokémon que podía (me quedó la espinita de Mew y Celebi) e incluso libré muchos combates contra amigos con el cable Link (casi siempre ganaba yo lolSmile.

Pero no sé, en la actualidad tengo muchos más juegos para jugar (y rejugar), y dedicar tanto a uno sólo para el multijugador no va con mi filosofía. Quizás para cuando toque la próxima generación en 3DS me animo, pero por ahora si entro aquí será solo para curiosear Big Grin

Hacer bichos competitivos es algo que al principio puede parecer confuso, y que la primera vez puede llevar su tiempo, sobretodo a la hora de repartir EVs en el juego (tienes que calcularlo mentalmente o en papel), pero una vez te acostumbras se hace realmente intuitivo y muy rápidamente.

Al final acaba enganchando, y empiezas a hacer Pokémon que seguramente no necesites, pero los haces porque te gustan y te entretiene hacerlos.

Yo siempre recomiendo intentarlo al menos una vez, y si no gusta a otra cosa, pero si gusta, se te abre un metajuego muy grande y muy adictivo.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:POKéMON [POST OFICIAL] Comunidad 33bits - por Franchuzas - 13-10-2012 19:55
Re:POKéMON [POST OFICIAL] Comunidad 33bits - por Led Zeppelin - 13-10-2012 20:05
Re:POKéMON [POST OFICIAL] Comunidad 33bits - por numero8 - 14-10-2012 09:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)