¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
(18-03-2024 21:23)Rosstheboss escribió:Acabo de recordar que no tengo pausado el HB de este mes, me he metido raudo a hacerlo, que me cobrarían el día 26, y he visto el bundle de este mes: Soulstice, Black Skylands, Nioh 2, el Saints Row ese remake... pero sobre todo, Afterimage, que vuelvo a recomendar con todas mis fuerzas como uno de los mejores metroidvanias de toda esta oleada que se ha producido en los últimos lustros con este género. Solo por él ya merece la pena el bundle, que con las rebajas de Steam, está el juego al mismo precio casi exacto que todo ese bundle ¡APROVECHAAAAAAAAAAD!

Y finalmente he pillado The Vagrant, Florence, FAR: Lone Sails y El Conde Lucanor por 6,86 en las ofertas de Steam. Son todo juegos cortos, y The Vagran y FAR son muy bonitos además.

Yo es que precismaente el Nioh 2 y el Saints Row los tengo... que son los juegos gordos.

Esta semana además paso de los gratis de Epic, que no los voy a jugar en la vida esos dos.


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por JuanmaNPI - 21-03-2024 23:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)