¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Bueno, así a lo tonto he visto la saga completa de Legacy of Kain incluyendo sendos Blood Owen 1 y 2 y tanto el segundo Soul Reaver como el Defiance por 1$ cada uno en GOG, unos centavos menos en Steam. Ante esto un par de apuntes:

- No sé los precios en euros, pero en GOG son 1.04$ y en Steam 96ct... son 8ct de diferencia más caros en GOG pero los vale no tener DRM. Lo pagas, es tuyo. Lo copias a un CD/DVD, los pasas a un HDD externo, haces lo que quieras sin preocuparte de que mañana a Steam le de porque su cliente no es compatible con X SO y o te actualizas o te jodes o incluso no actualiza la compatibilidad de los juegos y ya no puedes jugarlo sin hacer ñapas.

- El primer Blood Omen ha sido, durante mucho tiempo, un juego desaparecido casi imposible de conseguir. Buen momento para tener casi toda la saga junta.

- Si, curiosamente el primer Soul Reaver no está, aunque en GOG lo ponen como "muy pronto". En todo caso ese lo tengo en PS1 así que sin problemas.

Yo me he completado por fin la saga en GOG por un par de dolore$. Corred insensatos.


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por JuanmaNPI - 29-10-2023 22:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)