¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Utilizo este hilo para contar como hacer el mal de forma legal. Ya comenté que el launcher. de Humble Bundle no tiene opciones de salvado ni referentes a la nube, tu cuenta de HB y juegos asociados y prau. El caso es que con este deje se pueden seguir jugando a sus juegos fuera del periodo de suscripción... simplemente no conectándose a Internet. Ya, ya, estoy escuchando en mi cerebro la voz de Juntacadáveres (no la conozco, me la imagino entre un cruce de los tipos del programa "vaya semanita" y "ocho apellidos vascos") diciendo 'Jo, Ross, has inventado las sopas de ajo". Porque lo de estar offline y tocar la fecha de los aparatos es más viejo que el mear. Pero con el dichoso' always online' me ha hecho gracia que HB no haya cubierto esto. Tampoco es que tengas muchos juegos exclusivos cuando estás con la suscripción activa, solo Ghost Song, Moonscars y el cojonudo Signalis, pero es una forma de darme unos días extra para pasarme Signalis en mi Nuc del salón. Moonscars ya me lo pasaré cuando vuelva a tener otro mes activo, y Ghost Song me da mucha pereza volver a jugarlo por su dichosa estructura Souls, cuando encima tengo dos Metroids 2D de verdad pendientes... aunque me quedo con el picor de no haber ayudado a la pobre entidad embutida en el necrotraje a cumplir su destino, que no llegué a saber realmente cuál era, no avancé tanto en su momento.
(Ultima edición: 23-07-2023 01:29 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Rosstheboss - 23-07-2023 01:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)