[JUEGO] Juegos de Slitherine y Matrix Games
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Strategic Command: American Civil War - 1904 Imperial Sunrise lanzamiento y actualización 1.08.00

[Imagen: spotlight_image.jpg]

Febrero de 1904. ¡Rusia y Japón están en guerra!

Se trata de un conflicto en el que ninguna de las partes puede permitirse demoras. Una guerra larga para Japón significa no solo un número abrumador de refuerzos rusos, incluida la prestigiosa Flota del Báltico, sino también la amenaza de un colapso financiero. Mientras tanto, al zar se le ha prometido una victoria fácil sobre los despreciados japoneses, y si no se los derrota rápidamente, se corre el riesgo no solo de humillación, sino incluso de una revolución.

Está a punto de comenzar una gran batalla por el control del este de Asia. ¿Listo para tomar partido por uno de los bandos?

Nos enorgullece anunciar el lanzamiento de 1904 Imperial Sunrise, una campaña gratuita para todos los propietarios de Strategic Command: American Civil War.

Junto con la campaña gratuita, también lanzamos la actualización 1.08.00

Puedes descargar la actualización aquí.

Aquí está el registro de cambios al completo:

MOTOR DEL JUEGO
- Corregido error de la herramienta de actualización que a veces le permitía actualizar recursos más allá de los PPM disponibles (Jkap).
- Se ha solucionado un problema por el cual las ciudades a veces cambiaban de control, a pesar de no ingresar u obtener el control formal de la misma, después de ser atacados por una unidad que se movía primero antes de atacar (Chernobyl).
- Las unidades terrestres ahora serán sorprendidas por una unidad naval enemiga que se encuentre en un hexágono de tierra + mar (Tanaka).
- Los cañones costeros ahora devolverán el fuego a las unidades navales atacantes (Archimachete).

EDITOR
- Las unidades configuradas con un valor predeterminado de cero puntos de acción en el Editor ya no se pueden transportar.
- Los valores de penalización de movimiento en ZoC enemiga ahora se pueden establecer por separado para unidades terrestres y navales en la pantalla Costes de movimiento.

CAMPAÑAS
1866
- Corregido error de la zona naval que hacía que el hexágono 34,41 fuera infranqueable.
- Zonas climáticas fijas alrededor de los límites del mapa
- Los hexágonos 17,54 y 17,58 ahora son hexágonos de mar en lugar de tierra+mar
- El hex 26,38 ahora es un hex de tierra/carrizal en vez de tierra+mar, lo que permite que la fortaleza dispare correctamente (Edprem)
- Nombre corregido del río Neembucu

1870
- Campaña agrupada con campañas de lanzamiento de ACW en el menú de selección para poder distinguir entre campañas DLC y no DLC

1879
- DE 1 (Chile Declara Victoria Mayor) solo se activará si Perú todavía controla Lima
- DE 2 (Perú Declara Victoria Mayor) solo se activará si Chile todavía controla Santiago

1898
- Solucionado error menor de traducción (xavi_san_lla)

1904
- Agregada la campaña '1904 Imperial Sunrise'

En todas las campañas de CW:
- Corregido el error de ubicación para el evento La Unión Captura Shreveport FS (Mithrilotter)
- La investigación de movilidad ya no se mostrará como una mejora para la artillería de asedio (Mithrilotter)
- Corregida la ubicación de Valley Forge (jimpyle)
- Ruta corregida del río Appomattox (jimpyle)
- El cansancio de la guerra de la Unión aumentó a 400 puntos FS por turno (en lugar de 200) (Escoria)
- Cada frontera/capital del estado del sur, marcada con estrellas azules, ahora proporciona 25 puntos FS a su propietario cada turno (Scum)
- Ferrocarril en Dover TN ahora conectado a la línea inmediatamente al sur de la ciudad (Tanaka)

OTROS
- Guías de estrategia actualizadas


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RE: Juegos de Slitherine y Matrix Games - por Hetzer - 30-06-2023 15:15

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