¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
Me cago en dios, otra vez se me ha olvidado pausar la suscripción de Humble Bundle. Solo ocho juegos, cuando antes daban doce. Y encima, solo me motiva el Ghostwire Tokio. En fin, no sé qué coño haré con algunos de ellos. GRIME ya aviso que lo tengo en PS5, así que no voy a usar esa clave al menos. Noooooooooooooo, no, no, nooooooooooo os pongáis a escribirme en privado para que os la de. Ya veré la forma de darle algo de vida, sorteo por twitter o alguna pollada de estas.

Ahora bien, ahora bien, si alguien le tiene ganas (un metroidvania con souls chulísimo, el parry es totalmente vital) y lo va a jugar pronto, ya pasaría clave.

Bueno, GRIME se lo he pasado a un amiguete que dará buena cuenta de él con su 1070ti. Y he canjeado también el Eternal Thread, que se le ve bonito. Lo demás, ya veremos que se hace con ello.
(Ultima edición: 27-06-2023 21:42 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Rosstheboss - 27-06-2023 19:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)