[JUEGO] Juegos de Slitherine y Matrix Games
Cita
[Imagen: spotlight_image.jpg]

The Insider: MuHa Games AMA Recap

The Insider es el nuevo formato editorial para el sitio web de Slitherine, una forma de compartir con vosotros entrevistas con nuestros desarrolladores y con las personas que trabajan con nosotros y brindaros información sobre nuestros juegos.

Comenzamos este formato hoy con un artículo centrado en Master of Magic. Hemos organizado un Ask Me Anything con Mila, de MuHa Games (desarrollador de Master of Magic) en Reddit y hemos seleccionado algunas preguntas y respuestas que pueden resultaros interesantes.

¿Qué ha cambiado en MoM desde su lanzamiento en diciembre de 2022?

Llevamos al menos 7 actualizaciones desde el lanzamiento, y dentro de esas actualizaciones hemos añadido más de 40 nuevas funciones y características, e incluso más modificaciones al contenido y a las mecánicas existentes. Estos incluyen muchos cambios en "calidad de juego", como tiempos de carga más rápidos, mejoras en la interfaz de usuario con muchas ventanas emergentes y botones agregados, desplazamiento con borde del mapa o animaciones más rápidas en la batalla; funciones como el modo cartógrafo, que te permite ver todo el mapa del mundo; opciones de configuración, como teclas de acceso rápido reasignables o una mayor personalización del juego, como varias ciudades neutrales. También hemos trabajado en la expansión de las capacidades de mods y, aunque hay más por venir en esta área, hemos agregado opciones para modificar imágenes en 2D y que el menú de desarrollo sea accesible para nuestros jugadores.

Además de eso, tuvimos la gran actualización de contenido gratuita Through The Myrror, que agregó nuevos magos, una nueva raza, algunos héroes, unidades, habilidades y rasgos.

Y, por último, por supuesto, seguimos trabajando en las correcciones de Master of Magic, por lo que con cada actualización tratamos de solucionar los fallos y errores restantes que se detecten.

¿Ya se ha planificado una hoja de ruta?

La hoja de ruta del período 'Primavera a verano' incluye:

-Steam Workshop
-Gestión de la memoria para los activos (cuantos más activos agregamos nosotros o los modders, más demanda de memoria se vuelve)
-Carga rápida
-Guardado rápido
-Se aumenta la distancia entre las ciudades para reducir el spam de ciudad
-Favoritos en libro de hechizos y botón de repetir hechizo

Esas son las áreas en las que estamos trabajando actualmente o las cosas que planeamos abordar en un futuro muy cercano. Nuestro enfoque en Steam Workshop es parte de nuestro impulso general para hacer que el juego sea lo más amigable posible para los modders, ya que creemos que la comunidad de mods de Master of Magic es realmente genial y se merecen buenas herramientas.

¿Alguna de las personas de Muha juega TTRPG como D&D?

Sí, de hecho, los TTRPG son lo que nos convirtió en un equipo en primer nivel Wink Khash ha estado realizando varias campañas para algunos de nosotros semanalmente, durante más de una década. Una vez que la reina-mago del imperio goblin lanza el hechizo de dominio y asciende... ¿cuál será su primer decreto para sus súbditos?

Teniendo en cuenta lo que ahora sabemos qué les gusta hacer a los goblins, la respuesta tiene clasificación R, por lo que no puedo decir nada... Tongue

Me di cuenta de que cierto Chaos Warrior hizo un cameo en Thea 2. ¿Hay algún huevo de Pascua en MoM que quieras compartir con nosotros?

Hay algunas que sí, pero esas cosas hay que descubrirlas de forma natural, si no no funcionan, ¿verdad? El juego original está lleno de personajes y nombres tomados de toda la cultura pop, de leyenda, etc. y trato de continuar con la tendencia al agregar contenido nuevo. Como ejemplo, mencionaste al mago duende, su nombre es el nombre de un druida irlandés real.

Además de los klackons, ¿tienes un error favorito de tu época de creación del juego?

Me temo que no puedo recordar a ninguno que puedas llamar favorito, de hecho, creo que mi cerebro simplemente se niega a cooperar debido a un error traumático Wink


Mensajes en este tema
RE: Juegos de Slitherine y Matrix Games - por Hetzer - 13-04-2023 16:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)