[Hilo Oficial] Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos.
Cita
¡Levanto esto con una buena noticia! Seguramente, la única que reciba en aqueste post, aunque se aúna a un consejo.

Llevo AÑOS que cuando enciendo el ordenador a veces la pantalla se pone borrosa. Se soluciona reiniciando, pero era patético, que nadie concibe que para echarse una partida al Halo Infinite o al Destruction All Stars tengas que encender la consola DOS veces. Pues cuando esto me ha pasado hace un par de semanas de forma recurrente, he usado Google ¿Y que me dice Google, o más bien las cosas on-line de Microsoft? Que desactive la "borrosidad al inicio de Windows" ¡KHE! Pero es que ¡Ha funcionado!

Veréis, o veráis, para nuestras numerosas mujeres que leen esto, o esta, que la pantalla de inicio de Windows tiene un fondo que empieza borroso y genera la nitidez de lo que cunt se genere de fondo. Digo antes del escritorio, con todas sus imágenes aleatorias, o programables. Entonces, dichas imágenes de fondo pueden ser directas, o con un efecto de borrosidad, que es el activado por defecto. Vale... pues yo lo he quitado, y varias decenas de veces después llenas de encendidos (raro es el día que no conecto al menos dos veces mi PC), no ha salido esa mierda de escritorio borroso - reinicio - todo well. De hecho, tenéis esa queja un poco antes en el post.

Pero la queja que persiste es que he cambiado disco, procesador y gráfica. La RAM la cambié el año pasado además. Pero veo que, tras pulsar el botón de encendido de la fuente (básicamente, para que al apagar el ordenador no se quede como un goddammed arbol de navidad tras apagarlo en la sesión pecera previa) si pasa un tiempo de suministro eléctrico, la pantalla inicial de ASUS se pone verde. Pero si conecto el ordenador al poco de pulsar el interruptor de conectado de la fuente, se inicia MUY rápido, y no aparece esa borrosidad que me obligaba a volver a puto reiniciar.

Mi placa base está fallando más que el redactor de los River City Girls, pero hemos resuelto alguna cosa. "¿Y como se quita esa borrosidad inicial al conectar Windows?" Aaaaaaaaaaah, ojalá hubiera una forma centralizada de buscar información, introduciendo algunas palabras o parámetros ¿Verdad? Big Grin

Os dejo, que voy a patentar el motor a vapor, y lo de convetir trozos de árboles petrificados en bloques negros para dar electricidad ¡Me voy a forrar!
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: Problemas informáticos y cruzar los dedos porque alguien ayude a resolverlos. - por Rosstheboss - 03-03-2023 08:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)