¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
De verdad que la "suerte Ross" es hija de puta como ella sola. Me creé una cuenta nueva en Twitch y Amazon hace menos de un mes para los Game Awards de mierda estos del ocho de diciembre. Creí que me darían un mes de prime gratis, he ido a reclamarlo justo ahora... pero no me lo han dado. Me tienta hacerme otra cuenta por volver a probar suerte, ese Dishonored gogero lo merece, todo es sopesarlo.

¿Amazon guarda direcciones de mail de cuentas borradas hace largo tiempo, incluso aunque las haya metido en la lista Robinson? Solo tengo tres mails habituales, y uno es con el que he tenido la cuenta con ellos hasta febrero, y el otro con el que hice nueva cuenta. Pero si me creo otra vez cuenta y no me dan Prime tampoco me vale pa'nah. Que dura es mi vida, solo me pasan cosas complicadas...
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Rosstheboss - 29-12-2022 20:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)